Salpicando

Piqué obliga a Shakira a abandonar su casa antes de tiempo: así ha sido el desahucio

Piqué obliga a Shakira a abandonar su casa antes de tiempo: así ha sido el desahucio

Piqué obliga a Shakira a abandonar su casa antes de tiempo: así ha sido el desahucio

Que Shakira pretendía abandonar Barcelona era un secreto a voces, pero nadie se esperaba que lo tuviera que acabar haciendo a la fuerza. Tras viajar hasta Miami con sus hijos en las últimas horas, no paran de desvelarse nuevos detalles de esta mudanza prácticamente forzosa. Tal y como señala La Vanguardia, la artista colombiana ha sido desahuciada de su propia casa a petición del padre de Gerard Piqué.

Joan Piqué, padre del futbolista, es el administrador de la SL dueña del domicilio que compartían Shakira y Piqué. Lo que nadie se esperaba es que el padre del blaugrana enviara una notificación a la cantante para instarla a abandonar la casa antes del 30 de abril de 2023.

Shakira en el aeropuerto junto a sus hijos Shakira en el aeropuerto junto a sus hijos

Shakira en el aeropuerto junto a sus hijos

La casa era de Shakira y Gerard Piqué, pero pasó a propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre de 2022, tras la ruptura de la pareja. Esta empresa, constituida en marzo del 2012, tiene al padre de Piqué como administrador. Además, cuenta con la sociedad matriz del blaugrana, Kerad Holding SL, como único socio. Así pues, Joan Piqué ha instado a Shakira y a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, a abandonar los inmuebles antes de que finalice el mes de abril.

Sin duda, esta decisión dice mucho de la familia de Piqué. Shakira ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer las maletas y abandonar la casa junto a sus hijos, Milan y Sasha, con los que ya se encuentra en Miami, donde comenzarán una nueva vida. Al parecer, los menores ya están inscritos en un nuevo colegio y habrá que ver cómo se adaptan a sus respectivas nuevas rutinas.

En cuanto a Piqué, el futbolista no se ha pronunciado al respecto y continua centrado en sus aventuras empresariales, con el inicio del mercado de fichajes de la Kings League a la vuelta de la esquina. Cuestión de prioridades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios