¿Cuernos?

Pillan a Albert Rivera besándose con otra mujer que no es Aysha Daraaui

Pillan a Albert Rivera besándose con otra mujer que no es Aysha Daraaui

Pillan a Albert Rivera besándose con otra mujer que no es Aysha Daraaui

Este verano ha resultado ser una montaña rusa de emociones para el expolítico Albert Rivera. Con el sol brillando en lo alto, el que fuera líder de Ciudadanos ha sido el foco de atención debido a una serie de acontecimientos inesperados amorosos que han capturado la imaginación de la prensa y el público por igual.

Después de cinco años de relación y una hija en común, el mundo se enteró de la ruptura entre Albert Rivera y la cantante Malú. Esta noticia por sí sola ya habría sido suficiente para ocupar titulares, pero la trama se enredó aún más cuando comenzaron a surgir imágenes de Rivera en actitud acaramelada con la actriz Aysha Daraaui en Ibiza. Un giro que nadie vio venir y que añadió un nuevo capítulo al "verano movidito" del expolítico.

Albert Rivera en una visita a 'El Hormiguero' Albert Rivera en una visita a 'El Hormiguero'

Albert Rivera en una visita a 'El Hormiguero' / Atresmedia

El entorno de Rivera no tardó en emitir una declaración negando cualquier tipo de relación con Daraaui: "No existe ninguna relación, es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas de contexto". Sin embargo, las imágenes capturadas por los paparazzi mostraban a la actriz catalana en una posición comprometedora, incluso llegando a lamer la oreja de Rivera, lo que alimentó aún más las llamas del interés público y la curiosidad.

El fagmento de la exclusiva de Lecturas en la que aparece la actriz catalana junto a Albert Rivera El fagmento de la exclusiva de Lecturas en la que aparece la  actriz catalana junto a Albert Rivera

El fagmento de la exclusiva de Lecturas en la que aparece la actriz catalana junto a Albert Rivera / Lecturas

Pero como si eso no fuera suficiente, la revista Semana recientemente añadió un nuevo giro a la historia al revelar fotografías de Albert Rivera junto a una misteriosa mujer rubia, identificada como Carla. Las imágenes no solo mostraban a la pareja paseando juntos, sino que también capturaron un apasionado beso que dejó claro que había algo más que una simple amistad. Según las fuentes, Carla es diseñadora e influencer, y parece ser la nueva ilusión de Albert Rivera.

Este verano turbulento ha dejado a todos preguntándose sobre el estado actual del corazón de Albert Rivera. La serie de acontecimientos, desde su separación con Malú hasta su vinculación con Aysha Daraaui y ahora su aparición junto a Carla, ha mantenido a los medios de comunicación y al público especulando sobre su vida personal. Mientras tanto, el expolítico parece estar disfrutando de su tiempo fuera del foco político y explorando nuevas relaciones.

Aunque el entorno de Rivera haya intentado mantener las llamas de la especulación bajo control, las imágenes hablan por sí solas. Este verano, sin duda, ha sido uno de cambios, sorpresas y nuevos romances para Albert Rivera, demostrando que incluso después de su vida en la política, su vida privada sigue siendo motivo de gran interés y atención por parte de muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios