Se les rompió el amor

Malú y Albert Rivera han roto: el motivo por el que ya no están juntos

Malú y Albert Rivera han roto: el motivo por el que ya no están juntos

Malú y Albert Rivera han roto: el motivo por el que ya no están juntos

Albert Rivera y Malú han roto. Pese a tener una de las relaciones más discretas del panorama célebre español, el expolítico y la cantante ya no estarían juntos. Todo apunta a que esta historia de amor ha escrito su punto y final tras cuatro años de intensa relación. Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera en Instagram, un gesto que ha levantado las alarmas. Por su parte, Rivera, padre de la hija que tienen en común, no ha imitado este movimiento digital.

Todo apunta a que Malú no quiere saber nada del abogado. Un gesto que no destacaría si fueran una pareja anónima, pero todos los fans de la cantante estaban superpendientes de estos movimientos, para tener más detalles de lo que pasaba entre los dos hasta entonces tortolitos. Los rumores de la ruptura están más vivos que nunca, recordando a las palabras que pronunció Malú el último día del año.

Albert Rivera y Malú Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú

La de Blanco y Negro hizo balance del 2022, asegurando que había aprendido mucho como madre y como artista. Recapituló sus últimos doce meses con diferentes instantáneas y textos en los que no había ninguna mención a Albert Rivera. Leyendo entre líneas, parece ser que Albert ya no formaba parte de sus preferencias, quedando relegado a un segundo lugar.

El final de esta relación llega después de cuatro años de muchas vivencias. La pareja se conoció en 2019, cuando empezaron a salir los rumores de que estaban juntos. El todavía por entonces líder de Ciudadanos no quiso mojarse, tampoco la cantante que siempre ha intentado llevar su vida privada lejos de los focos. Pese a ser muy herméticos, acabó sucediendo lo inevitable y se confirmó la relación, sorprendiendo a gran parte de la sociedad española. Si bien la relación la confirmaron los propios protagonistas, habrá que esperar para ver si también deciden hacer oficial su separación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios