Renos incluídos

Paz Padilla se deja una pasta en la decoración de Navidad: así ha quedado su casa

Paz Padilla se deja una pasta en la decoración de Navidad: así ha quedado su casa

Paz Padilla se deja una pasta en la decoración de Navidad: así ha quedado su casa

Los famosos también destacan en estas fechas tan señaladas. Es el caso de Paz Padilla, que desde hace unos años sorprende a sus fieles seguidores con grandilocuentes decoraciones navideñas. La gaditana decora su casa por completo e incluso caracteriza sus estilismos con tonos rojos y verdes, demostrando que estas fechas son sus favoritas del calendario. Entre turrones y familia, la presentadora ha querido mostrar cómo ha decorado su gran jardín, dejando a más de uno boquiabierto. 

Anna Ferrer, su hija, ha publicado también algunas imágenes en su perfil de Instagram, mostrando el orgullo que siente por el don que tiene Padilla decorando el hogar. "Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus es un sueño", ha asegurado la influencer. Por las imágenes, es cierto que el jardín de la presentadora de Mediaset parece sacado de una película navideña, con reno incluido.

Tal y como muestran las instantáneas, Paz Padilla ha decorado su jardín con dos grandes renos. Además, ha añadido un buzón real, para poder recoger las cartas de sus familiares más pequeños y entregárselas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. También ha decorado los árboles que reinan el exterior de su vivienda, poniéndoles luces que iluminan todo el jardín. En la puerta ha colocado flores de Pascua y tres abetos.

Paz pasa estos días tan señalados en Cádiz junto a toda su familia. Pese a que la noche de Fin de Año siempre es una incógnita para ella, pues en los últimos años la hemos podido ver tanto dando las Campanadas como disfrutando de las uvas entre amigos, el día de Reyes sí que es sagrado para ella. De hecho, hace un año la gaditana montó un palacio de nieve dentro de su casa para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Una de las noches que más ilusión le causa y que disfruta por "ver como disfrutamos todos de este día" en familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios