Celebración en familia

Paz Padilla muestra lo inexplicable de la Feria de Sevilla

Paz Padilla muestra lo inexplicable de la Feria de Sevilla

Paz Padilla muestra lo inexplicable de la Feria de Sevilla

La Feria de Abril celebra su apogeo tras dos años de pandemia. Con Sevilla plena de luces y casetas, las celebridades andaluzas se dejan ver por una de las fiestas más populares de nuestro país, regresando al Real tras más de 700 días sin celebraciones. Una de las mujeres que ha levantado pasiones en Sevilla ha sido Paz Padilla. La presentadora de televisión ha reaparecido públicamente, mostrando en sus redes sociales sus vivencias en la Feria.

Paz Padilla acudió a Sevilla con su hija Anna Ferrer. La presentadora y a influencer se dejaron ver con unos vestidos de altísima calidad. Paz sorprendió con un vestido canastero blanco, complementado con una flor natural blanca. Por su parte, Anna sorprendió con un vestido negro con lunares y tres volantes. Las gaditanas mostraron en sus redes sociales lo bien que se lo pasaron en el Real, bailando, cantando y hartándose a rebujito. 

Entre los acompañantes de Paz Padilla destacaban el grupo Taburete, que estaba actuando en la misma caseta. También Xoan Viqueira, amigo de la presentadora, que bailó ante los ojos de los andaluces presentes y que Paz no dudó en inmortalizar a través de sus historias de Instagram. Además, la gaditana estuvo acompañada de otras celebridades de nuestro país, como Jorge y César Cadaval, Juan José Padilla o Bertín Osborne. 

Paz Padilla y Anna Ferrer en la Feria de Sevilla Paz Padilla y Anna Ferrer en la Feria de Sevilla

Paz Padilla y Anna Ferrer en la Feria de Sevilla

Aparentemente sin palabras, Paz quiso rememorar los momentos vividos en la Feria, espetando un "Vaya día precioso" en sus redes. En cuanto a su hija, la dolorosa y reciente ruptura con Iván Martín no fue un impedimento para ver a la influencer dándolo todo. Sin duda, el espíritu de Paz Padilla es el idóneo para disfrutar de estas fiestas, pues según la presentadora, "pasan cosas que solo pasan en la feria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios