Se nos rompió el amor

La hija de Paz Padilla rompe a llorar en Instagram por este doloroso motivo

La hija de Paz Padilla rompe a llorar en Instagram por este doloroso motivo

La hija de Paz Padilla rompe a llorar en Instagram por este doloroso motivo

Hace unas semanas se rumoreaba la ruptura, ahora se confirma. Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ya no está con Iván Ferrer. La influencer ha publicado un bonito texto en su red social, en el que ha agradecido el apoyo de los suyos en este duro momento. La hija de Paz Padilla ha compartido mucho tiempo de su vida con Iván, al que ya considera un simple amigo.

“Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida. Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos”, ha detallado Anna Ferrer en su cuenta de Instagram.

Quería daros la gracias. Ahora tengo un rodaje, porque, bueno, la vida sigue y que hay que seguir trabajando”, ha expresado la influencer tras el aluvión de comentarios positivos que ha recibido a raíz de anunciar su separación. La hija de Paz Padilla asegura estar bien, pues se está apoyando “en mi familia y amigos, que ahora mismo son los que me están dando toda la fuerza”. Visiblemente emocionada, Ferrer ha agradecido a sus seguidores el cariño recibido y ha explicado que la noticia la guardaba con el máximo secreto.

"Tengo amigos que también se enteraron ayer, a la vez que vosotros, de la noticia. Estáis escribiendo como si fuera una amiga, y os juro que me llega todo ese amor”, ha explicado la influencer, asegurando que se encuentra bien, a la espera de "estar mejor" en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios