Última hora

Máxima preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne

Máxima preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne

Máxima preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne

Bertín Osborne sha estado enfrentando a un duro varapalo de salud en los últimos meses: el covid persistente. Desde que se supo que había vuelto a contagiarse de COVID-19, la preocupación por su salud ha sido constante, especialmente después de que los síntomas persistieran durante un tiempo considerable.

El cantante, quien ha estado en el centro de la atención mediática debido a que Gabriela Guillén esperaba un hijo suyo, ha sido objeto de numerosos titulares que abordan tanto su posición frente a la paternidad como su estado de salud. Aunque inicialmente manifestó su decisión de no asumir la paternidad, recientemente ha expresado su disposición a hacerse cargo del bebé si se confirma que es el padre.

Bertín Osborne toma una decisión que levanta las alarmas: "Igual me quito del medio" Bertín Osborne toma una decisión que levanta las alarmas: "Igual me quito del medio"

Bertín Osborne toma una decisión que levanta las alarmas: "Igual me quito del medio"

Sin embargo, los problemas de salud de Osborne han acaparado aún más la atención pública en las últimas horas. Paloma Barrientos ha proporcionado una actualización sobre el estado de salud del cantante, revelando que está recibiendo tratamiento ambulatorio en Córdoba. Según Barrientos, Osborne habría experimentado una bajada de defensas y se le ha aconsejado descansar y mantener la tranquilidad mientras recibe vitaminas y un tratamiento para fortalecer su sistema inmunológico.

Por su parte, Eugenia Osborne, hija del cantante, ha brindado más detalles sobre la situación de su padre. Durante su participación en el Festival de Cine de Málaga, Eugenia confirmó que Bertín está luchando contra el covid persistente. Aunque reconocen la dificultad de su recuperación, la hija de Osborne aseguró que su padre está de buen ánimo a pesar de los síntomas persistentes de la enfermedad.

Eugenia Osborne Eugenia Osborne

Eugenia Osborne

La preocupación por la salud de Bertín Osborne es evidente tanto en sus allegados como en sus seguidores, quienes desean una pronta y completa recuperación para el carismático artista. Mientras tanto, Osborne se encuentra enfocado en su tratamiento y en recuperar su salud, lo que ha implicado una pausa en su ritmo de trabajo habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios