¡Muy fuerte!

La extrema condición que ha puesto Bertín Osborne para participar en Masterchef Celebrity

La extrema condición que ha puesto Bertín Osborne para participar en Masterchef Celebrity

La extrema condición que ha puesto Bertín Osborne para participar en Masterchef Celebrity

Bertín Osborne podría estar cerca de cerrar su fichaje por el exitoso programa de televisión MasterChef Celebrity, según informaciones recientes avanzdas por la revista Lecturas. Esta noticia llega apenas unos días después de que el artista anunciara en su concierto en Alicante que estaba contemplando alejarse de la televisión, expresando su deseo de enfocarse completamente en su carrera musical.

En dicho concierto, Osborne compartió con su público su fatiga por estar constantemente bajo escrutinio público y afirmó que su verdadera pasión radica en la música. Sin embargo, la contradicción se hace evidente, ya que en las últimas horas se ha conocido que tendría sobre la mesa no uno, sino varios proyectos televisivos tentadores.

Bertín Osborne cocina junto a El Cordobés en el programa 'En la tuya o en la mía' Bertín Osborne cocina junto a El Cordobés en el programa 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne cocina junto a El Cordobés en el programa 'En la tuya o en la mía' / RTVE

Bertín habría recibido una oferta para participar en la próxima temporada de MasterChef Celebrity. La peculiaridad de esta propuesta es que vendría acompañada de una condición: la participación de su hija mayor, Alejandra Osborne. Alejandra, empresaria y apasionada de la cocina, ha demostrado su habilidad culinaria en diversas ocasiones, incluso colaborando con su padre en anteriores proyectos televisivos como El show de Bertín en Canal Sur, donde compartieron momentos cocinando juntos.

La inclusión de Alejandra en el programa podría aportar un atractivo adicional para los espectadores, pues además de la habilidad culinaria que pueda demostrar, su relación con Bertín podría añadir un componente emocional a la dinámica del programa.

Bertín Osborne toma una decisión que levanta las alarmas: "Igual me quito del medio" Bertín Osborne toma una decisión que levanta las alarmas: "Igual me quito del medio"

Bertín Osborne toma una decisión que levanta las alarmas: "Igual me quito del medio"

La oferta de MasterChef Celebrity llega en un momento estratégico, ya que Bertín Osborne se encuentra en plena actualidad y las grabaciones de la nueva edición del programa están a punto de comenzar. La posibilidad de ver al cantante y presentador en un entorno tan popular como el de las cocinas de MasterChef ha generado gran expectación entre sus seguidores y seguidoras, así como entre los aficionados al programa de cocina.

Hasta el momento, ni Bertín Osborne ni los representantes del programa han confirmado oficialmente esta noticia, pero la posibilidad de ver al artista y a su hija en MasterChef Celebrity sin duda añade un nuevo giro emocionante a la próxima temporada del exitoso programa culinario. Otra de la ofertas que habría recibido el cantante de rancheras es para participar en la nueva temporada de Tu Cara Me Suena que arranca motores para llegar a Antena 3 en el próximo trimestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios