Salud

Mariló Montero se hace un rejuvenecimiento vaginal: no es la primera vez

Mariló Montero se hace un rejuvenecimiento vaginal: no es la primera vez

Mariló Montero se hace un rejuvenecimiento vaginal: no es la primera vez

Mariló Montero tiene claro que hablar sobre su cuerpo sin tapujos es algo bueno y natural. La presentadora de Navarra ha vuelto a sorprender a los espectadores con unas declaraciones sorprendentes sobre su salud más íntima. Mariló Montero ha vuelto a someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, siendo la segunda vez que lo realiza.  "Lo que va a hacer es cuidar una parte del cuerpo que no es túnel oscuro, sino un camino hacia la luz", ha señalado ante los micrófonos de la agencia GTRES.

Mariló Montero cuenta su experiencia en 'Espejo Público' Mariló Montero cuenta su experiencia en 'Espejo Público'

Mariló Montero cuenta su experiencia en 'Espejo Público' / Atresmedia

La presentadora siempre ha hablado de su salud íntima y sexual sin tapujos. Una gran decisión, pues desestigmatizar estos temas es algo fundamental para que se puedan prevenir problemas de salud en un futuro. Al parecer, es la segunda vez que Mariló Montero se enfrenta a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. La primera vez fue hace unos años, cuando se encontraba trabajando en la televisión pública.

"Me invitaron a hacer esta publicidad cuando estuve en Saber Vivir, un programa muy importante de la televisión en España donde se habla con mucho rigor sobre la salud", ha asegurado la de Navarra. "Yo me lo hice en su momento para poder hablar del tema", ha añadido satisfecha. "Es un tratamiento fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz (...) Si ya era estupendo antes, ahora que sea absolutamente indoloro es fascinante".

Mariló Montero en 'Espejo Público' Mariló Montero en 'Espejo Público'

Mariló Montero en 'Espejo Público' / Atresmedia

"Yo no hablo de cirugía genital, hablo de un láser que ayuda sobre todo a las mujeres que han tenido un tratamiento oncológico y los genitales sufren. El colágeno interno, las paredes internas se ven gravemente afectadas y puede afectar para una posterior reproducción. También para mujeres que tienen incontinencia urinaria porque el suelo pélvico cae", ha sentenciado.

"Ese tratamiento te recoge todo lo que ha sufrido en un parto y vuelve todo a su ser. Si la barriga estira durante el embarazo, imagínate la vagina que volumen", ha culminado, siendo un testimonio que seguro ha ayudado a muchas mujeres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios