Duelo televisivo

Terelu Campos sorprende explicando el duro motivo de la muerte de María Teresa Campos

Terelu Campos sorprende explicando el duro motivo de la muerte de María Teresa Campos

Terelu Campos sorprende explicando el duro motivo de la muerte de María Teresa Campos

Terelu Campos continúa viviendo los duros momentos posteriores a la muerte de su madre, la veterana y reconocidísima presentadora española María Teresa Campos. Después del funeral celebrado esta misma semana, Terelu Campos se ha sentado en La Plaza de La 1, el nuevo programa diario de Jordi González en las tardes de la televisión pública, para ofrecer su primera entrevista tras el fallecimiento de María Teresa Campos.

"La tristeza puede ser uno de los ingredientes de su fallecimiento. A mi madre se le paró la vida el día que dejó de pisar un plató de televisión y ese cerebro prodigioso y esa mente activa y rápida, lúcida, empezó a deteriorarse. La devoró por dentro y la consumió por fuera. Mi madre era una personita muy pequeñita, muy frágil, muy consumida. Ella es de una generación que han conocido muy poco lo que es el ocio, los hobbies, porque cuando uno tiene la fortuna de trabajar en lo que le gusta, cuando la gran mayoría no lo hace", ha señalado Terelu.

Terelu Campos en 'La Plaza' de TVE Terelu Campos en 'La Plaza' de TVE

Terelu Campos en 'La Plaza' de TVE / RTVE

"Al final ese es tu mayor hobby, el disfrutar de tu trabajo, saber que te permite llegar a muchas personas, sentirte querido, sentirte comprendido y eso ha sido para ella la mejor inyección de vida. Su mayor inyección de vida se la daba un plató de televisión", ha detallado la colaboradora ante un Jordi González visiblemente emocionado. "El público siempre le pedía que volviera, cuando iba a dar un paseo, a un restaurante, siempre 'Teresa cuando vuelves'. Esa ha sido su gran pena, que no se le ha permitido que el público la retirara".

"Tú sabes lo que es sentir ver a tu madre rogar pedir trabajo, eso ha sido muy difícil. Los primeros tiempos ella podía trabajar, luego llegó un momento en que aquello se aceleró de tal manera que hubiera sido imposible y eso es una realidad que nosotras conocíamos. Pero ella aún se levantaba todos los días y sus temas de conversación, con dificultad para entenderla, siempre estaban relacionados con el trabajo. Yo siempre le decía a todo que sí, nunca la frustré", ha culimnado de manera tajante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios