¡Muy fuerte!

Terelu Campos está aterrorizada por esto que Gustavo podría destapar en 'GH VIP 8'

Terelu Campos está aterrorizada por esto que Gustavo podría destapar en 'GH VIP 8'

Terelu Campos está aterrorizada por esto que Gustavo podría destapar en 'GH VIP 8'

Terelu Campos y Carmen Borrego están preocupadas. El regreso de Gran Hermano VIP a Telecinco ha estado marcado por un notorio fichaje. El casting de famosos que se han internado en la casa más famosa de la televisión es de lo más variopinto, pero hay un nombre que podría tener la clave de todos los salseos. Se trata, ni más ni menos, que del chófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo.

Sin duda, Gustavo se convirtió en uno más de la familia. El chófer de María Teresa Campos era muy apreciado por la comunicadora. De hecho, la periodista lo promocionaba constantemente en sus apariciones televisivas, intentando hacerle un hueco en el mundo de la farándula. Así pues, Gustavo ha vivido cosas de las que nadie tiene constancia en casa de las Campos. Hechos y situaciones que tanto Terelu como Carmen Borrego desearían que se mantuvieran en secreto. Algo impensable en la casa de Gran Hermano.

Gustavo junto a María Teresa Campos Gustavo junto a María Teresa Campos

Gustavo junto a María Teresa Campos

El motivo del ascenso de la tensión entre las Campos y Gustavo es la inexistencia de presencia del chofer en el testamento de María Teresa. "La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre. Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida", desveló Aurelio Manzano en Telecinco.

Otra miembro del clan Campos que ha mostrado su preocupación es Alejandra Rubio, nieta de la difunta presentadora. "No tengo ningún miedo, de mí no puede decir nada, pero ha entrado con profesionales de los realities y, sin ir más lejos, Carmen Alcayde puede tirarle mucho de la lengua", espetó la hija de Terelu Campos en Así es la vida.

Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo dos días después del fallecimiento de su abuela. Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo dos días después del fallecimiento de su abuela.

Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo dos días después del fallecimiento de su abuela. / MEDIASET

La tensión es palpable y todo podría saltar por los aires en cualquier momento. Sobre todo ahora que se conoce que la veterana comunicadora excluyó a Gustavo de su testamento y últimas voluntades, aun sabiendo de la existencia de los problemas económicos que le rodeaban y que le han obligado a aceptar la participación en el reality de Telecinco.

Terelu y Carmen ya se olían la participación de Gustavo en Gran Hermano VIP. Así lo relató Alejandra Rubio, que aseguró que "no sabíamos que entraba. Lo podíamos intuir porque hace unos veinte días presentó la dimisión. Mi abuela seguía aquí. Fue una sorpresa para todas, después de tantos años trabajando con ella. Fue ahí cuando empezaron las negociaciones con GH VIP". Una situación que sin duda fue de lo más tensa y que fue el desencadenamiento de una mala relación entre las Campos y el chófer de María Teresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios