Marcha abrupta

Susanna Griso abandona 'Espejo Público' tras recibir una fatídica noticia

Susanna Griso abandona 'Espejo Público' tras recibir una fatídica noticia

Susanna Griso abandona 'Espejo Público' tras recibir una fatídica noticia

Susanna Griso no pasa por su mejor momento. La presentadora catalana ha recibido una trágica noticia en directo, algo que le ha obligado a abandonar Espejo Público en una de las pausas publicitarias. Ha sido en la mañana del 14 de noviembre cuando Griso ha dejado de lado sus obligaciones laborales para atender a un problema familiar.

Sobre las diez de la mañana, Susanna Griso ha dado paso a un bloque publicitario. Tras la pausa, Espejo Público regresaba en directo pero con Lorena García en la silla de la presentadora. Como es habitual, Lorena ha sido la sustituta natural de la catalana, que ha abandonado el programa, obligando a García a conducirlo hasta el final. 

Lorena García presentando 'Espejo Público' Lorena García presentando 'Espejo Público'

Lorena García presentando 'Espejo Público'

Según avanza El Mundo, la causa de la baja abrupta de Susanna Griso ha sido el fallecimiento de su tía. Al parecer, les unía un gran vínculo, es por ello que esta mala noticia le ha sentado como un jarro de agua fría, siéndole imposible regresar delante de las cámaras. 

En cuanto al programa, Lorena García no ha querido dar ningún tipo de información sobre la marcha repentina de Griso. Tampoco ha querido confirmar nada la cadena, dejando en manos de Susanna el momento en el que anunciar o no la triste noticia que le ha apartado momentáneamente del plató de Espejo Público.

Susanna Griso dio un premio a Ana Rosa Quintana

La última vez que Susanna Griso fue noticia fue hace tan solo unos días, cuando otorgó un reconocimiento a su compañera y 'rival' de las mañanas, Ana Rosa Quintana. Ambas presentadoras han querido dejar constancia de su admiración y, además, Ana Rosa Quintana ha querido mostrar su visible emoción al recibir un premio de manos de su compañera y amiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios