TikToker por sorpresa

El lado oculto de Iker Casillas: "Está viviendo su mejor vida"

El lado oculto de Iker Casillas: "Está viviendo su mejor vida"

El lado oculto de Iker Casillas: "Está viviendo su mejor vida"

Iker Casillas ha superado la barrera de los cuarenta y ha empezado a hacer cosas raras. El portero que nos dio tantísimas alegrías en el mundial de Sudáfrica en 2010 disfruta de su vida retirada del deporte de élite, encontrando nuevas aficiones que están causando alguna que otra carcajada. Y es que el que fuera marido de Sara Carbonero se ha lanzado a la aventura de las redes sociales, convirtiéndose en un auténtico icono de TikTok.

Con cerca de tres millones de seguidores, Casillas presume en la red social china de ser todo un chaval. Sumándose a todos los trends y publicando coreografías y vídeos de humor, el portero ha demostrado estar completamente actualizado, disfrutando del entretenimiento de la generación Z. Entre sus últimas publicaciones destacan unos selfies de ascensor y un vídeo disfrutando de las verbenas de pueblo.

@ikercasillas Selfie time 📸 #photobooth ♬ sos - evie

Además, aprovechando su gran repercusión pública, Iker aprovecha su perfil de TikTok para potenciar la nostalgia de sus seguidores. Con vídeos felicitando al Real Madrid, rememorando su paso por el club blanco, o dando ánimos a la Roja, recordando momentos del mundial que nos trajo el oro a casa, Casillas ha convertido su feed en un caramelito para sus seguidores. 

Las reacciones no han tardado en aparecer. Tras la publicación de sus últimos TikToks, los adeptos del madridista no han dudado en mostrar su opinión a través de Twitter. "Está viviendo su mejor vida", espeta un usuario. "Cuando tengo un día jodido busco a Iker Casillas en TikTok, veo cómo está llevando la crisis de los cuarenta, y de repente todo se relativiza", objeta otro. 

Por otro lado, Iker Casillas se prepara para lanzarse a una nueva aventura profesional. RTVE anunció en su presentación en Callao que el portero se unirá al plantel de comentaristas del mundial de Qatar. Una polémica competición en la que España podría volver a destacar y quién sabe si ganar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios