¿Son pareja?

El oscuro suceso que marcó la vida de María José, la nueva ilusión de Iker Casillas

El oscuro suceso que marcó la vida de María José, la nueva ilusión de Iker Casillas

El oscuro suceso que marcó la vida de María José, la nueva ilusión de Iker Casillas

El último día de agosto tenía una última bomba preparada. Iker Casillas ha protagonizado una portada junto a una exuberante mujer rubia, con la que ha sido cazado en actitud cariñosa. Las instantáneas muestran cómo la pareja disfruta de una elegante cena en Marbella y Sotogrande, culminando una tarde en el mar, a bordo de un majestuoso yate. 

Iker Casillas se separó de Sara Carbonero hace un año y medio. Desde entonces, el futbolista no ha aparecido con ninguna otra mujer en actitud cariñosa públicamente. Ahora, las imágenes destapan a María José Camacho, una mujer de 43 años que también ha hecho del futbol su profesión. Agarrados de la cintura, besos en el hombro, momentos de relax en el barco y cenas elegantes ponen escenario a las vacaciones de este dúo, del cual se desconoce si son pareja o simplemente amigos.

Iker Casillas ha querido desmentir a través de su perfil de Instagram que sean pareja. Por su parte, María José ha querido publicar un post en sus redes sociales muy esclarecedor. "Me gustan los veranos que saben a tortillitas de camarones. Y a atún, mucho atún… Esos en los que tienes a "tus amigos de verano" con los que te reencuentras y donde la intensidad se multiplica por mil. En los que te faltan cenas y vinos para poneros al día", publica. 

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

Sin duda, María José e Iker son buenos amigos. Se conocen desde hace bastante tiempo, pues ambos han dedicado su vida al fútbol. María José Camacho fue jugadora del Terrassa y el FC Barcelona. En el equipo blaugrana conoció la que fue su marido, el portero Francesc Arnau. Con él formó una familia, teniendo dos hijos. Pese a parecer una condición idílica, el pasado de María José guarda un oscuro suceso.

En mayo del 2021, Francesc decidió tirarse a las vías del tren a las afueras de Oviedo. Con tan solo 46 años, el portero y recién nombrado director deportivo del Real Oviedo se quitó la vida. Nadie presagiaba que aquello podía pasar, dejando a una familia completamente trastornada.  "Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío", publicaba por entonces María José en su perfil de Instagram. "Afortunada de elegirte. Veintidós años juntos que me saben a poco. Orgullosa de ti. Mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre. Mi guía, mis pies y mis manos. El pilar de la familia. Mi vida, mi todo".

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

Tras la marcha de su marido, María José volvió a Barcelona junto a sus dos hijos. Ahora, retirada de su vida deportiva, trabaja como influencer, mostrando su lifestyle a través de su perfil de Instagram, ante la atenta mirada de sus 30.000 seguidores. Tras aparecer en las portadas, María José se ha ubicado de pleno en el foco mediático. Veremos si, pese a los desmentidos, la amistad se mantiene o pasa a algo más. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios