Superando la ruptura

Iker Casillas no quiere saber nada de nadie: lo que le separa de Sara Carbonero

Iker Casillas no quiere saber nada de nadie: lo que le separa de Sara Carbonero

Iker Casillas no quiere saber nada de nadie: lo que le separa de Sara Carbonero

Iker Casillas está de vacaciones en las islas Baleares. Mientras que Sara Carbonero disfruta de la compañía de su nueva pareja, el portero que tantas alegrías nos dio en la selección española se muestra en solitario a través de sus redes sociales. "No phone, don't disturb", ha espetado el futbolista en su perfil de Instagram, asegurando que no está dispuesto a coger el teléfono ni atender las llamadas. 

Casillas se mantiene en solitario, al menos de cara a sus fans. El ex portero del Real Madrid no se ha mostrado acompañado de ninguna mujer, generando una gran incógnita en lo que se refiere a su situación sentimental. Por el contrario, Sara Carbonero sí que ha hecho pública su relación con Nacho Taboada, con el que fue cazada en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

Hace poco Iker Casillas cumplía 41 años y Carbonero fue de las primeras personas en felicitarlo públicamente. "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados", publicó la periodista acompañando a una bonita fotografía de Casillas en blanco y negro. "Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo" ha espetado Carbonero, demostrando la buena relación que mantiene con su expareja. 

Todo apunta a que la relación entre el futbolista y la periodista es sana, pero no comparten ni entornos ni momentos juntos. Mientras que Carbonero rehace su vida con otro hombre y lo hace público, Iker Casillas apuesta por mantenerse en segundo plano, evitando hablar de su vida privada y dejando de mostrar algunos aspectos de la misma en sus redes sociales. Dos maneras de entender la superación de una ruptura. La ruptura que demostró que pese al besazo tras ganar el mundial, ninguna relación es eterna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios