Habrá PAZ para los malvados

La venganza de Paz Padilla: el proyecto que podría sustituir a 'Sálvame' en Telecinco

La venganza de Paz Padilla: el proyecto que podría sustituir a 'Sálvame' en Telecinco

La venganza de Paz Padilla: el proyecto que podría sustituir a 'Sálvame' en Telecinco

El regreso de Paz Padilla a Mediaset ha coincidido con un cambio de etapa en el grupo de Fuencarral. La marcha de Paolo Vasile el pasado 31 de diciembre ha iniciado un nuevo ciclo, con el resurgir de Telecinco, en lo que a audiencias se refiere, como principal objetivo. El equipo de Borja Prado, el nuevo consejero delegado, trabaja en encontrar la fórmula de la Coca-Cola, ese rompecabezas en forma de parrilla televisiva que consiga reenganchar a adeptos y rascar puntos de share a su rival, Antena 3. 

De todos es sabido que los medios de comunicación generalista se están fijando mucho en Andalucía. El age de personalidades como Paz Padilla, Toñi Moreno, Joaquín Sánchez o Los Morancos está empezando a tener más presencia que nunca en las cadenas estatales, poniendo el ojo en nuestra tierra para conseguir el liderato. Ahora, la gaditana más famosa de la televisión se embarca en un nuevo proyecto que podría hacer temblar los cimientos de Telecinco: Paz Padilla se postula como la sustituta de Sálvame en esta nueva etapa.

Paz Padilla en 'El Hormiguero' Paz Padilla en 'El Hormiguero'

Paz Padilla en 'El Hormiguero'

Tal y como ha señalado el periodista Rocco Steinhäuser en la emisora catalana RAC 1, Paz Padilla está grabando pilotos con la productora Unicorn, regentada por Ana Rosa Quintana y enemistada con La Fábrica de la Tele, la empresa encargada de Sálvame. Este proyecto, que está en una fase embrionaria, pues todavía no cuenta con la luz verde de Mediaset, está enfocado para "las nuevas tardes de Telecinco". El citado periodista asegura que "la nueva dirección del grupo quiere valorar diferentes alternativas antes de hacer cambios importantes en esa franja horaria". 

Por otro lado, El Periódico ha señalado que este programa que tendrá a Paz Padilla como cabecilla sería un formato de entrevistas a famosos. La intención de Telecinco sería que fuera de tira diaria y ahora estarían esperándose a ver el resultado del piloto para decidir en qué franja emitirlo. Se baraja o bien recortar el último tramo de Sálvame o encajarlo en el access prime time, compitiendo con El Hormiguero.

De acabar decantándose por la franja que en estos momentos ocupa Sálvame, esta jugada de Unicorn sería la venganza en plato frío más suculenta de Paz Padilla. La gaditana acabó muy mal con sus compañeros de cadena y quitarles horas de emisión sería un completo hachazo sin miramientos. Veremos cómo acaban las cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios