Nuevos papás

Jordi Cruz ha sido padre junto a su pareja, Rebecca Lima

Jordi Cruz ha sido padre junto a su pareja, Rebecca Lima

Jordi Cruz ha sido padre junto a su pareja, Rebecca Lima

El reconocido chef y miembro del jurado de MasterChef, Jordi Cruz, ha compartido la emocionante noticia de que se ha convertido en padre por primera vez. El pasado 20 de agosto de 2023 nació su tan esperado primer hijo, Noah, marcando un hito en la vida del chef y llenando su hogar de amor y alegría.

El anuncio ha sido publicado por el propio Jordi Cruz a través de un emotivo video en sus redes sociales, donde se le puede ver rodeado de peluches y desbordando felicidad. Con una sonrisa radiante, Jordi compartió que tanto él como su pareja, la arquitecta Rebecca Lima, están en una nube de felicidad desde la llegada del pequeño Noah. Cruz reveló con entusiasmo que el bebé se parece a su madre y ha heredado su belleza. Además, no dejó de alabar las cualidades del recién nacido, describiéndolo como "buenísimo", algo que también ha heredado de su madre.

"Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba. Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenisísimo, también ha salido a su madre en eso", expresó emocionado Jordi Cruz en el video.

El bebé, a quien han dado el nombre de Noah, será por el momento mantenido fuera del alcance de las redes sociales. Jordi Cruz ha demostrado un profundo respeto por la privacidad de su pareja, Rebecca Lima, y ha optado por no compartir fotografías del bebé en sus redes sociales. Esta decisión refleja su compromiso de proteger la intimidad de su familia mientras comparte su felicidad con el mundo.

Jordi Cruz y su pareja, la arquitecta Rebecca Lima Jordi Cruz y su pareja, la arquitecta Rebecca Lima

Jordi Cruz y su pareja, la arquitecta Rebecca Lima / GTRES

La noticia del nacimiento de Noah ha sido recibida con inmensa alegría por parte de sus seguidores y admiradores. Muchos de ellos han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para Jordi Cruz y su nueva familia. La noticia también ha servido para mostrar la faceta más íntima y emocional de un chef que normalmente se ve en un entorno de competición espectáculo televisivo.

En resumen, Jordi Cruz, el carismático chef y miembro del jurado de MasterChef, ha anunciado con gran emoción el nacimiento de su primer hijo, Noah. El video compartido en sus redes sociales muestra a un Jordi radiante rodeado de peluches, compartiendo la alegría que él y su pareja sienten por la llegada de su bebé. Con su actitud respetuosa hacia la privacidad de su familia, Cruz ha demostrado que su felicidad es completa y que el amor de padre es una experiencia profundamente emocional y conmovedora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios