Complicaciones en el parto

Ion Aramendi sufre en el nacimiento de su hija: dos días en reanimación

Ion Aramendi sufre en el nacimiento de su hija: dos días en reanimación

Ion Aramendi sufre en el nacimiento de su hija: dos días en reanimación

María Amores, mujer de Ion Aramendi, ya ha dado a luz a Marieta, su tercera hija juntos. Si bien ha sido una alegría para la pareja, el parto ha sido de lo más complicado, con instantes en los que había gran preocupación por el devenir del retoño. La mamá ha explicado a través de su perfil de Instagram las duras horas que tuvo que sufrir para poder tener a su hija entre sus brazos. 

Marieta nacía el pasado 30 de julio, pero el parto comenzó el día antes. La mujer de Ion Aramendi estuvo durante veinticuatro horas en parto inducido, sin lograr expulsar a su hija de su vientre a causa del gran tamaño del bebé. María ha explicado que se intentó por la vía del parto instrumental, pero no fue posible, obligando al equipo médico a practicar una cesárea. "La cosa se complicó mucho, pero mucho", ha explicado en sus redes sociales la mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Amores (@sraamores)z tras el mal trago. "Lo he pasado mal. Tenía un presentimiento y mucho miedo con este parto, así que hay que creer en el instinto. Dentro de las circunstancias que se dieron, he tenido suerte porque estoy aquí y me estoy recuperando de cine", ha añadido.

Tras el mal trago, la mamá ha explicado por lo que ha tenido que pasar a través de un post en su perfil de Instagram. "Después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas. Ella sana como una manzana con sus más de cuatro kilos y yo, in love total", ha detallado.

"Si me llega a pasar esto en una clínica pequeña, igual... Doy gracias a Dios y a todo el equipo del hospital porque la niña está de maravilla", ha explicado la mujer de Aramendi, que decidieron tener a su bebé en el hospital La Paz de Madrid. "Es muy tranquila, porque me ha dado tanta guerra para nacer, que se porta fenomenal", ha detallado en cuanto a la manera de ser del bebé.

"Lactancia paterna. En la vida las circunstancias mandan y esta vez las cosas han ido de tal manera que su padre ha tenido que encargarse 100% de esta niña desde su primer segundo de vida. Y ha sido ejemplar. No lo digo yo, es un hecho. Noto un vínculo especial entre ellos y, lejos de ponerme celosa, me hace sentir muy afortunada y agradecida a la vida por cruzarme con este señor. Total, que abandono la idea de lactancia materna, no estoy aún demasiado bien y es una opción respetable y válida para el desarrollo del bebé. Además, no soy yo quién para inmiscuirme en la relación de Marieta y su aita. Ion se basta y se sobra, es un padre Cum Laude", ha homenajeado María a su pareja en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que tras el complicado alumbramiento, Ion Aramendi tuvo que ponerse al pie del cañón para cuidar de la tercera hija junto a su pareja mientras María se recuperaba. Ahora, tras responder correctamente tras la cesárea, la familia se mantiene ingresada en el hospital, a la espera de rematar el proceso de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios