La animación que quieres

¿Quién es Mapi y por qué todo Twitter habla de ella?

¿Quién es Mapi y por qué todo Twitter habla de ella?

¿Quién es Mapi y por qué todo Twitter habla de ella?

En las últimas horas, un dibujo animado ha revolucionado Twitter. Mapi, el personaje que se ha inventado RTVE para presentar su nuevo programa, se ha convertido en trending topic durante diversas horas. Esta graciosa niña será la encargada de rellenar el acces prime time de la televisión pública a partir del próximo lunes, siendo una de las grandes apuestas veraniegas de TVE. "En RTVE seguimos apostando por nuevas narrativas, seguimos reinventándonos para llegar a más gente”, destacó en la rueda de prensa María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. “Es un concurso que se sale de lo habitual, y que aúna muy bien nuestra vocación de servicio público”, añadió por entonces.

Jandro y Mapi Jandro y Mapi

Jandro y Mapi

Mapi es una niña animada mediante tecnología CGI. En cada emisión se pone a prueba la lógica y la imaginación de un grupo de famosos que acuden al programa para responder a las sorprendentes preguntas planteadas por Mapi. Cuestiones muy divertidas que cualquier niño se haría y que son difíciles de responder. El objetivo de los invitados es doble: salir airosos de los peculiares interrogantes de la niña y acertar el máximo número de respuestas para sumar mapis (puntos) en sus marcadores y donar los 3.000 euros de premio final. 

Entre los famosos que participarán en esta primera tanda de programas destacan los cómicos José Corbacho, Llum Barrera, José Mota o David Amor, los intérpretes Pastora Vega, Adriana Torrebejano o Pablo Puyol, las cantantes Nerea Rodríguez, Karina, María Isabel o María Peláe, las presentadoras Lucrecia o Mayra Gómez Kemp, los deportistas Amaya Valdemoro, Jaime Nava o Lydia Valentín y otras personalidades como Aless Gibaja, Eduardo Navarrete o Jorge Cremades, entre otros.

En su presentación pública, Mapi ha protagonziado un tweet que se ha viralizado. "¡Hola Twitter! Soy Mapi, la nueva estrella de RTVE. Bueno, dejad de discutir un poco y prestadme atención porque está a punto de empezar mi programa, un concurso para toda la familia, en el que de lunes a jueves nos lo vamos a pasar pipa aprendiendo y divirtiéndonos", ha espetado la niña virtual, levantando un gran número de críticas y memes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios