¿Ruptura a la vista?

Georgina Rodríguez habla sobre los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: hubo una gran bronca

Georgina Rodríguez habla sobre los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: hubo una gran bronca

Georgina Rodríguez habla sobre los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: hubo una gran bronca

La modelo Georgina Rodríguez ha salido al frente de los rumores que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio con el futbolista Cristiano Ronaldo. Según varios medios portugueses, la pareja habría tenido fuertes discusiones en las últimas semanas, debido a la actitud de Rodríguez y su mala relación con la familia del futbolista del Al-Nassr.

Todo apunta a que Ronaldo está cansado de la actitud de su mujer, sobre todo tras el estreno de su reality en Netflix. Al parecer, el futbolista está disgustado por la actitud de su pareja, que derrocha dinero diariamente y se jacta de su lujosa vida ante amistades y sus seguidores en redes sociales. 

El sorprendente regalo que ha hecho Georgina Rodríguez a los jefes de su documental de Netflix El sorprendente regalo que ha hecho Georgina Rodríguez a los jefes de su documental de Netflix

El sorprendente regalo que ha hecho Georgina Rodríguez a los jefes de su documental de Netflix

El periodista Abel Planelles ha desvelado en su nuevo programa de MTMAD una gran bronca que la pareja habría tenido antes de subirse a su avión privado con destino a Nueva York. Según el tiktoker, la pareja tuvo una bronca "a grito pelado" que les mantuvo distanciados y sin dirigirse la palabra durante todo el vuelo. Sin embargo, la modelo ha querido poner fin a los rumores y ha publicado en su cuenta de Instagram un story con la letra de una canción que podría ser reveladora.

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", rezan los lyrics de la canción que ha compartido Rodríguez, dejando claro que todo es falso y que no existe ninguna crisis en su matrimonio con Ronaldo.

El story que ha publicado Georgina Rodríguez para zanjar los rumores de crisis El story que ha publicado Georgina Rodríguez para zanjar los rumores de crisis

El story que ha publicado Georgina Rodríguez para zanjar los rumores de crisis / Instagram

Por su parte, Ronaldo no se ha pronunciado al respecto y ha continuado con su actividad en redes sociales, donde ha compartido imágenes y vídeos de sus entrenamientos y de sus viajes. El futbolista ha demostrado en numerosas ocasiones su amor por Georgina y sus hijos, y ha dejado claro que su familia es lo más importante para él.

Los rumores de crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han generado una gran expectación en los medios de comunicación, pero la modelo ha querido dejar claro que todo es falso y que su relación con el futbolista sigue siendo sólida y estable. La pareja, que lleva junta desde 2016, se ha convertido en una de las más populares del panorama social, y continúa disfrutando de su amor y de su vida juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios