Problemas bucodentales

La dura enfermedad que padece Terelu Campos: "Me está quitando la vida"

La dura enfermedad que padece Terelu Campos: "Me está quitando la vida"

La dura enfermedad que padece Terelu Campos: "Me está quitando la vida"

Es uno de los mejores momentos profesionales de Terelu Campos, pero la hija mayor del clan Campos no pasa por su mejor etapa en lo que a la salud se refiere. La presentadora de Sálvame ha anunciado que padece una enfermedad que afecta a sus dientes, provocando su caída. "Cómo siga así me voy a quedar como El risitas", ha bromeado la propia Terelu.

Sin duda, esta situación está causando mucha preocupación a la familia Campos. Según ha explicado Socialité, que ha acudido a un experto en enfermedades periodontales, "la enfermedad consiste en que se daña el tejido blanco y, sin tratamiento, puede destruir el hueso que sostiene los dientes". Pese a llevar una vida más o menos sana, el doctor Pérez Barrionuevo asegura que el estrés, el cansancio o incluso el calor pueden afectar a esta enfermedad. "Los tratamientos con quimioterapia tienen efectos secundarios como la enfermedad de las encías y otros problemas en la boca", ha agregado el doctor en declaraciones al programa de Telecinco.

Terelu Campos Terelu Campos

Terelu Campos

"Una buena alimentación influye en el estado periodontal, por lo tanto, hay que tener cuidado con tanto café por las mañanas y las porras", ha objetado el profesional de la salud, aconsejando a Terelu dejar a un lado las porras para retrasar la caída de sus piezas. La propia Terelu aseguró que “lo que me está quitando la vida es la boca”, que toma diversos calmantes y analgésicos para paliar el dolor.

Sin duda, es una situación muy complicada para Terelu Campos. La presentadora padeció dos cánceres de mama prácticamente consecutivos. Los tratamientos de quimioterapia tienen diversos efectos secundarios. Uno de los más habituales es la afectación en las encías y los conflictos bucodentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios