Sálvame Sandía

Sálvame arrebata 'Ya son las ocho' a Sosoles Ónega: así será el sustituto

Sálvame arrebata 'Ya son las ocho' a Sosoles Ónega: así será el sustituto

Sálvame arrebata 'Ya son las ocho' a Sosoles Ónega: así será el sustituto

Comienzan los cambios en Mediaset. La parrilla de Telecinco, que no logra arrebatarle el liderazgo a Antena 3, precisaba de reajustes para volver a ser competitiva. Desde la marcha de Pasapalabra a la competencia, el grupo de Fuencarral no ha logrado encontrar un revulsivo que pueda competir en a franja de 20.00h a 21.00h, previa a los informativos. Desde El Tirón a Sálvame Banana y Sálvame Tomate, ninguna de las variantes logró desbancar a Roberto Leal y sus estratosféricos datos. Ahora, tras una buena temporada con Sonsoles Ónega y Ya son las ocho al frente de la franja, el programa producido por la productora de Ana Rosa Quintana apaga sus luces, en un adelanto por la derecha por parte de Sálvame

A partir del próximo 4 de julio, La Fábrica de la Tele estrenará Sálvame Sandía, la versión más fresh del programa de las tardes de Telecinco. Con este estreno, Ónega se va de viaje sin esperar regresar en septiembre. Así pues, los colaboradores de Sálvame tienen el mayúsculo reto de sumar una hora de contenidos en el período del año en el que menos noticias del corazón se producen. Sin duda, el equipo del programa deberá generar contenidos propios y poner a sus colaboradores al límite para poder atraer al público que ha huido de Telecinco en esa franja.

Sálvame Sandía se estrena el 4 de julio Sálvame Sandía se estrena el 4 de julio

Sálvame Sandía se estrena el 4 de julio

Ya son los ocho ha concluido temporada con una media del 11,5% de share y 1.300.000 espectadores, lejos de la media de Pasapalabra. Veremos si la tendencia al alza de Sálvame puede mejorar estos datos. Si algo está claro es que los contenidos relacionados con la segunda docuserie de Rocío Carrasco serán utilizados como revulsivo. Al final, en términos carrasquistas, la cancelación de Ya son las ocho es una victoria para el séquito de Rocío, que deja lejos de las pantallas a Rocío Flores y Gloria Camila, cómplices de Antonio David.

Gloria Camila en Ya son las ocho Gloria Camila en Ya son las ocho

Gloria Camila en Ya son las ocho

Además de las vacaciones de Sonsoles Ónega, en la franja matinal empezará El programa del verano, el sustituo habitual de El programa de AR. Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, encargados este año de presentar el programa en ausencia de Ana Rosa Quintana, volverán a estar al frente de la versión estival alternativamente durante los meses de verano para ofrecer a los espectadores una crónica matinal de los asuntos más destacados de la actualidad política, económica y social de nuestro país.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios