Pantoja

Isa Pantoja opina sobre la vuelta a los escenarios de su madre: "es muy estricta"

Isa Pantoja opina sobre la vuelta a los escenarios de su madre: "es muy estricta"

Isa Pantoja opina sobre la vuelta a los escenarios de su madre: "es muy estricta"

Después de conocer que Isabel Pantoja saldrá de Cantora para volver a los escenarios en Madrid en la fiesta del Orgullo, su hija, Isa Pantoja, se ha alegrado de que le salgan nuevos proyectos. La hija de la tonadillera también ha querido hablar sobre las declaraciones de la telonera sobre la forma de trabajar de Isabel Pantoja, a la que acusan de tener una actitud muy altiva y distante.

"La verdad es que todo lo que sean proyectos artísticos le van a venir superbién", ha explicado la hija de Isabel Pantoja. "Ojalá pudiese hacer más, le llena de alegría y le reconforta mucho tener a su público en cualquier parte del mundo y hace tiempo que no viene a Madrid, me alegro mucho por ella", ha añadido. Sin duda, Isa Pantoja es de las pocas personas que se mantiene al lado de la cantante. Tras la ruptura con Kiko Rivera, Isa P. se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Isabel.

Isa P habla sobre la vuelta a los escenarios de su madre Isa P habla sobre la vuelta a los escenarios de su madre

Isa P habla sobre la vuelta a los escenarios de su madre

En cuanto a las acusaciones del entorno de la tonadillera, que aseguran que Isabel es muy altiva y distante con sus trabajadores, Isa P no ha querido dar declaraciones. "No tengo ni idea, lo que sé es que como artista y en el tema profesional mi madre es muy estricta, pero siempre buscando lo mejor para que el show salga adelante", ha relatado, esquivando el tema. "Mi madre es profesional y los trabajadores deben estar a la altura", ha culminado.

Además, Isa Pantoja ha desvelado que está en plenos preparativos de la boda con Asraf Beno. "Cuando termine Supervivientes tenemos que ponernos a pensar. Queremos hacer un viaje a Marruecos para ver los sitios", ha explicado la hija de la tonadillera, que comparte vida con el hermano de Anuar Beno, el último expulsado de la vigente edición del reality de aventuras. Por su parte, Asraf ha querido destacar el paso de su hermano por Supervivientes, asegurando que ha estado a la altura del show y le ha hecho mejorar como persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios