Punto y final

Careo judicial entre Shakira y Gerard Piqué: en juego la custodia de sus hijos

Careo judicial entre Shakira y Gerard Piqué: en juego la custodia de sus hijos

Careo judicial entre Shakira y Gerard Piqué: en juego la custodia de sus hijos

Tras meses de arduo proceso de negociación, la separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha ratificado con acuerdo entre ambas partes. Después del encuentro a mediados de noviembre en el que el futbolista y la cantante llegaron al acuerdo de separación, permitiendo la marcha de Shakira con los hijos menores de edad a Miami, la expareja se ha tenido que reencontrar cara a cara.

El careo ha sido en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Número 18 de Barcelona. Junto a ellos, han asistido también sus respectivos representantes legales, los que han negociado hasta el último detalle del documento firmado. Shakira ha aparecido a primera hora de la mañana con rostro serio, oculta tras unas grandes gafas negras. No ha dado declaraciones ante los medios de comunicación, manteniendo un rotundo silencio.

Shakira acude al juzgado Shakira acude al juzgado

Shakira acude al juzgado / GTRES

Este trámite lo tendrá que repetir también en Estados Unidos, ya que será allí donde resida con sus dos hijos. Con este documento firmado logran poner punto y final a sus vidas como pareja. Ya a finales de noviembre emitían su último comunicado conjunto. "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", objetaron.

En cuanto a Piqué, el jugador blaugrana ha entrado por otro acceso, intentando evitar a la prensa. La firma ha sido de lo más escueta y a la salida ninguno de los dos ha querido dar declaraciones. Lo más probable es que la próxima vez que veamos a Shakira en público sea ya en Miami con sus hijos. La artista colombiana vivirá en una mansión que compró hace más de diez años en el estado americano. Veremos si Gerard Piqué también se marcha a Estados Unidos para estar más tiempo con sus hijos o se limita a las visitas esporádicas durante el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios