Casoplón

Así es la nueva mansión de Jorge Javier Vázquez, valorada en más de un millón de euros

Así es la nueva mansión de Jorge Javier Vázquez, valorada en más de un millón de euros

Así es la nueva mansión de Jorge Javier Vázquez, valorada en más de un millón de euros

Jorge Javier Vázquez ha ampliado su patrimonio. El presentador catalán se ha comprado una vivienda de lujo en una elitista urbanización madrileña. Cerca de millón y medio de euros ha costado este nuevo chalet, ubicado en el norte de la capital de España. Esta nueva casa está a escasos metros de la propiedad en la que vive desde 2010. 

Tal y como publica Diez Minutos, la nueva vivienda de Jorge Javier cuenta con 2418 metros cuadrados de terreno. La compró el pasado mes de septiembre, tras volver de sus vacaciones por Latinoamérica. El chalet cuenta con dos plantas, con ladrillo visto y hormigón. Además, cuenta con un garaje y un amplio vestíbulo que abre las puertas a la planta baja de la vivienda.

En la primera planta podemos encontrar las habitaciones, construidas en voladizo sobre el piso de entrada. Pese a ello, Jorge Javier asegura que dista del diseño que tiene ahora mismo el inmueble. Es por ello que construirá a su gusto para adaptar su nueva casa a sus gustos y necesidades. 

Hasta que comiencen las obras, el terreno está sirviendo al presentador catalán como espacio de desconexión. De hecho, acude allí con sus mascotas, sus perros y un burro, para que se desfoguen. De hecho, Fortunato, el burro que le regalaron hace unos meses, campa a sus anchas desde hace unas semanas por el terreno del presentador.

Así pues, Jorge Javier Vázquez cuenta con un patrimonio de lo más ostentoso. La nueva propiedad suma un millón y medio, un hecho que ha obligado al presentador a pedir una hipoteca de casi el importe total de la vivienda. La otra mansión que tiene Jorge Javier cuenta con 466 metros cuadrados, dentro de un terreno de 2.316. Para esta primera casa, el presentador pidió un préstamo de cerca de dos millones de euros. Unas deudas que ha podido ir solventando gracias a sus múltiples trabajos en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios