El invitado bomba que estaría preparando Ana Rosa Quintana para su regreso a televisión
Vuelve la reina de las mañanas
Íñigo Onieva rompería su silencio esta misma semana en una esperadísima entrevista que coincidiría con el regreso de Ana Rosa Quintana a televisión.
Íñigo Onieva ha estallado: así busca al "amigo traidor" que difundió el vídeo
Ana Rosa Quintana, recuperada por completo de su cáncer de mama,recuperada por completo de su cáncer de mama se prepara para regresar a las mañanas de Teleinco. La presentadora estrella de la franja matinal estaría a punto de reaparecer públicamente, volviendo a ponerse al frente de El programa de AR. Al parecer, Quintana ya tiene fecha y, más importante todavía, un gran golpe de efecto preparado.
Según señala Diego Arrabal, Ana Rosa Quintana regresaría a las pantallas de los españoles este mismo miércoles 5 de octubre. El gran punto diferencial es que lo haría acompañada de un invitado de lo más buscado, un hombre que lleva dos semanas en el centro del foco mediático: Íñigo Onieva.
Tras tener la oportunidad de dar su versión en El Hormiguero, Tamara Falcó deberá escuchar la otra parte de la historia en boca de su ya expareja. Íñigo rompería su silencio en una esperadísima entrevista, que además suma interés público al ser el regreso de Quintana a las mañanas de Telecinco.
Íñigo Onieva, triste y arrepentido
Íñigo se encuentra en casa de su madre, lo que considera ahora mismo un refugio. En estos momentos, y tal y como señala El Español, Onieva estaría haciendo una exhaustiva investigación para cazar al "traidor" que ha difundido el vídeo. "Está haciendo preguntas" a su entorno, aseguran fuentes del citado medio, afirmando que el empresario está convencido que ha sido un amigo suyo, el que le ha traicionado.
Cabe destacar que en ningún momento Íñigo ha sospechado del entorno de Tamara Falcó. en ningún momento Íñigo ha sospechado del entorno de Tamara Falcó Tal y como se ha publicado, Onieva está muy deprimido y aparentemente arrepentido por todo lo que ha pasado. En cuanto al anillo de compromiso, Tamara lo dejó en la casa común antes de marcharse. Onieva no quiere tomar ninguna decisión y lo ha dejado donde estaba. Su intención es dejar pasar el tiempo para intentar recuperar la confianza de la marquesa.
También te puede interesar
Lo último