¡Muy fuerte!

Albert Rivera estalla y cuenta todo sobre su ruptura con Malú

Albert Rivera estalla y cuenta todo sobre su ruptura con Malú

Albert Rivera estalla y cuenta todo sobre su ruptura con Malú

Albert Rivera ha hablado con sinceridad sobre su relación con la cantante Malú durante una entrevista en el programa de Telecinco 100% Únicos. La expareja mantuvo una relación sólida durante casi cinco años, y Rivera ha revelado detalles sobre cómo comenzó esta historia de amor que culminó con el nacimiento de su hija Lucía.

Rivera compartió que conoció a Malú en un concierto en Barcelona en 2015 o 2016, y la presentación se produjo al acabar el evento. Inicialmente, ambos construyeron una amistad, pero en ese momento ninguno de los dos estaba disponible emocionalmente, ya que cada uno tenía pareja. Sin embargo, el destino tenía preparado un giro para su relación.

Albert Rivera en '100% Únicos' Albert Rivera en '100% Únicos'

Albert Rivera en '100% Únicos' / Mediaset

Más tarde, cuando ambos se encontraban solteros, comenzaron a hablar y a verse con mayor frecuencia, lo que marcó el inicio de su relación romántica. El expolítico describió la relación como maravillosa y destacó que en estos casi cinco años han tenido la dicha de convertirse en padres de Lucía, a quien considera uno de los amores de su vida.

Rivera ha reflexionado sobre la naturaleza de la vida y la importancia de aprovechar las diferentes etapas. También ha expresado su aprecio por la importancia de las madres de sus hijas, señalando que son parte integral de su familia. En cuanto a la relación entre sus hijas, Rivera ha revelado que siempre intenta que sus dos hijas pasen tiempo juntas. Ha compartido detalles sobre las actividades que disfrutan, como jugar al fútbol y al escondite.

Malú se vuelca con Albert Rivera tras la muerte de su padre Malú se vuelca con Albert Rivera tras la muerte de su padre

Malú se vuelca con Albert Rivera tras la muerte de su padre

Albert Rivea ha destacado el amor y la complicidad entre las hermanas, expresando su deseo de que continúen fortaleciendo su vínculo. Además, ha señalado que su hija mayor, Daniela, visita Madrid regularmente, asegurando que las dos niñas se ven con frecuencia, especialmente durante los fines de semana, demostrando su compromiso con la unidad familiar.

La entrevista ha permitido a Albert Rivera abrir una ventana a su vida personal, mostrando la evolución de su relación ya extinta con Malú y el cariño que siente por su familia, consolidando la imagen de una historia de amor que floreció y que, pese a finalizarse, se ha enriquecido con la llegada de su hija Lucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios