¡Impresionante!

El Turronero la lía invitando a más de 3.000 personas a su fiesta de cumpleaños

El Turronero la lía invitando a más de 3.000 personas a su fiesta de cumpleaños

El Turronero la lía invitando a más de 3.000 personas a su fiesta de cumpleaños

Sevilla se ha vestido de gala para celebrar el esperado 60 cumpleaños de El Turronero, el afamado empresario sevillano. El evento, que tuvo lugar en un exclusivo recinto de la ciudad, contó con la asistencia de más de 3.000 invitados, convirtiéndose en una fiesta multitudinaria sin precedentes. Para sorpresa de todos, El Turronero decidió recrear una auténtica feria para celebrar su nueva vuelta al sol.

El evento se convirtió en uno de los más comentados de la temporada, gracias a los momentos hilarantes que se vivieron durante la noche. Beatriz Trapote ha sido la encargada de desvelar los detalles más divertidos en el programa de televisión en el que participa, el magazin Así es la vida de las tardes de Telecinco.

Beatriz Trapote desvelando los detalles del cumpleaños de El Turronero en 'Así es la vida' Beatriz Trapote desvelando los detalles del cumpleaños de El Turronero en 'Así es la vida'

Beatriz Trapote desvelando los detalles del cumpleaños de El Turronero en 'Así es la vida' / Mediaset

"Cuando llegabas al tercer pabellón, el momento feria, te encontrabas de repente a Fran Rivera con un bocadillo enorme y a Rappel pidiéndose un Döner Kebab", ha comentado Trapote con una sonrisa en su rostro. "Y con Los Morancos, qué momentos... César Cadaval dándole a la escoba en el tren de la bruja", ha añadido Beatriz, asegurando que "Albert Rivera daba unos saltos en El Saltamontes...".

Pero no solo los famosos protagonizaron momentos inolvidables, el menú también fue una parte destacada de la celebración. Más de 40 platos deleitaron a los invitados durante toda la velada. "Empezaron con aceitunitas y patatas chips, y luego siguieron con una ensaladilla de langostinos y salta de piparras, tosta de camembert y presa ibérica... Había 40 platos en total, un festín gastronómico", ha revelado Trapote.

El menú del cumpleaños de El Turronero El menú del cumpleaños de El Turronero

El menú del cumpleaños de El Turronero

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con música en directo, momentos sorprendentes y un ambiente festivo incomparable. Los asistentes disfrutaron de una noche llena de alegría y diversión, en la que pudieron compartir momentos únicos con amigos y conocidos. Los famosos no disfrutaron tanto, pues actores como Miguel Ángel Silvestre o Álex González tuvieron que irse abrumados por las peticiones de fotos.

El Turronero, reconocido por su emprendimiento y su generosidad, quiso agradecer a todos los presentes por su apoyo y amistad a lo largo de los años. La fiesta multitudinaria en Sevilla no solo fue una celebración de su cumpleaños, sino también una ocasión para reforzar los lazos entre los invitados y disfrutar de una noche inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios