La muerte de José Luis Losa ha sido un mazazo inesperado, tanto como el fallecimiento de su esposa hace unas semanas por un infarto. El que fuera aspirante MasterChef en 2016 y vencedor en la edición de 2017 de Supervivientes, tenía 48 años y era un personaje popular. Fue hallado sin vida en su domicilio este sábado y se hallaba en una fuerte depresión, como han expresado familiares. Su madre intervenía en Viva la vida, recibiendo el mensaje de aprecio de Emma García.
La hija de Losa (su apellido es Losada que cambió por Losa), Inma ha reconocido que sus padres vuelven a estar juntos: "esto es lo que él quería". La joven ha añadido que ha sacado "las fuerzas de hablar para agradecer a todo el equipo y a los compañeros que tuvo en Supervivientes", del pésame mostrado en estas horas tan difíciles. "Se ha ido tu madre, pero se ha ido mi vida", ha revelado Inma sobre el vacío que tenía su infortunado padre, que no ha sabido reponerse de la muerte de su esposa, Inma Simarro.

José Luis como aspirante en 'MasterChef'
La hija lo ha definido como "un ser bonito", que ha dejado muchos recuerdos junto a su madre y que ahora deben recordarlo en su esplendor.
Mediaset ha mostrado su pésame a la familia y también MasterChef, el programa que le dio su primera oportunidad mediática, donde fue finalista en su cuarta edición.
Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de José Luis Losa 😢 pic.twitter.com/w4HaHRtCwD
— Mediaset España (@mediasetcom) May 8, 2022
Descansa en paz, José Luis #MasterChef pic.twitter.com/d3rWnvW38n
— MasterChef (@MasterChef_es) May 7, 2022
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios