Fallecimiento

Consternación entre familia y amigos por la muerte de José Luis Losa

José Luis Losa cuando venció en 2017 en 'Supervivientes'

José Luis Losa cuando venció en 2017 en 'Supervivientes' / Mediaset

La muerte de José Luis Losa ha sido un mazazo inesperado, tanto como el fallecimiento de su esposa hace unas semanas por un infarto. El que fuera aspirante  MasterChef en 2016 y vencedor en la edición de 2017 de Supervivientes, tenía 48 años y era un personaje popular. Fue hallado sin vida en su domicilio este sábado y se hallaba en una fuerte depresión, como han expresado familiares. Su madre intervenía en Viva la vida, recibiendo el mensaje de aprecio de Emma García.

La hija de Losa (su apellido es Losada que cambió por Losa), Inma ha reconocido que sus padres vuelven a estar juntos: "esto es lo que él quería". La joven ha añadido que ha sacado "las fuerzas de hablar para agradecer a todo el equipo y a los compañeros que tuvo en Supervivientes", del pésame mostrado en estas horas tan difíciles. "Se ha ido tu madre, pero se ha ido mi vida", ha revelado Inma sobre el vacío que tenía su infortunado padre, que no ha sabido reponerse de la muerte de su esposa, Inma Simarro. 

José Luis como aspirante en 'MasterChef' José Luis como aspirante en 'MasterChef'

José Luis como aspirante en 'MasterChef' / RTVE

La hija lo ha definido como "un ser bonito", que ha dejado muchos recuerdos junto a su madre y que ahora deben recordarlo en su esplendor.

Mediaset ha mostrado su pésame a la familia y también MasterChef, el programa que le dio su primera oportunidad mediática, donde fue finalista en su cuarta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios