Muerte inesperada

Hallan sin vida a José Luis Losa, ganador de Supervivientes y concursante de MasterChef

Hallan sin vida a José Luis, ganador de Supervivientes y concursante de MasterChef

Hallan sin vida a José Luis, ganador de Supervivientes y concursante de MasterChef

José Luis Losa ha sido hallado sin vida en su casa. El albaceteño saltó a la fama tras su paso por Masterchef e incluso logró colarse en el casting VIP de Supervivientes, convirtiéndose en el ganador de su edición. José Luis recibió un duro golpe hace unos meses: el fallecimiento repentino de su mujer, Inma Simarro, de la cual era inseparable.

Tal y como avanza El Digital de Albacete, el cuerpo de José Luis Losa ha sido hallado sin vida en su propia casa, ubicada en la localidad de Munuera. Los vecinos del ganador de Supervivientes 2017 están consternados ante la noticia, pues tanto José Luis como su familia eran muy queridos en la ciudad. El entrañable pueblerino que nos regaló grandes momentos televisivos ha fallecido dejando huérfanos a sus dos hijos.

José Luis con su mujer, Irma José Luis con su mujer, Irma

José Luis con su mujer, Irma

De profesión pintor industrial, José Luis Losa saltó a la fama tras entrar en la cuarta edición de anónimos de Masterchef. Su forma de ser, muy noble, y su manera de expresarse le convirtieron en uno de los grandes personajes de la edición. Tras ello, fue Bulldog, la productora de Supervivientes, la que se fijó en su perfil, confiándole un hueco en el casting de famosos. Fue en Honduras donde catapultó su fama y logró que la audiencia se encariñara de él, llevándolo directamente a la victoria.

José Luis Losa José Luis Losa

José Luis Losa

Hace unas semanas José Luis visitó Sálvame para hablar del repentino fallecimiento de su mujer. “Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, comentó el de Albacete, que pudo despedirse de Inma en la UCI: “Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el covid, me dejaron estar con ella”. "La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero”, comentó Losa en Sálvame, asegurando que está sobrellevando estos momentos tan duros con la ayuda de especialistas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios