Nueva temporada

Estos son los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2022'

Estos son los concursantes de MasterChef Celebrity 2022

Estos son los concursantes de MasterChef Celebrity 2022

Con la edición de anónimos recién empezada y un décimo aniversario por delante para celebrar, Masterchef ya calienta motores para su edición de famosos. Shine Iberia comenzará el rodaje de la nueva temporada de Masterchef Celebrity en los próximos días y, como no podía ser de otra manera, se han comenzado a filtrar los nombres de las celebridades que acompañarán a Pepe, Jordi y Samantha en las cocinas más famosas de la televisión.

Según han avanzado Bluper, Yotele y el periodista Rocco Steinhäuser, el listado de concursantes de la nueva edición del talent culinario contará con 15 nuevos famosos y famosas del panorama nacional e internacional. Si bien los nombres son algo menos conocidos que en anteriores ediciones (de alguna manera se tiene que pagar el Mundial de Qatar...), en Vitally hemos querido hacer una radiografía del casting, para que no te pierdas ningún detalle.

Nico Abad

El periodista deportivo, antiguo rostro habitual de Cuatro, se suma a la aventura de TVE. Tras empezar su andadura en Twitch, como streamer deportivo, Abad se someterá a las pruebas de Masterchef, intentando replicar a Juanma Castaño, ganador de la última edición.

Nico Abad Nico Abad

Nico Abad

Xavier Deltell

El actor y cómico catalán es la pieza de humor a la que la productora nos tiene acostumbrados edición tras edición. Popular por sus intervenciones en Cruz y Raya, La hora de José Mota o La que se avecina, Deltell se embarca en la aventura culinaria más ambiciosa de su trayectoria.

Xavier Deltell Xavier Deltell

Xavier Deltell

Fernando Andina

El actor madrileño saltó a la fama en Al salir de clase. Tras interpretar a Mateo en la famosa serie de Telecinco, le pudimos ver en El Comisario, Sin tetas no hay paraíso, Física o química o Gran Reserva, entre otros. En la actualidad, el actor ha participado en Sequía, una de las últimas ficciones de TVE, y Amar es para siempre, en Antena 3.

Fernando Andina Fernando Andina

Fernando Andina

Pepe Barroso Jr

Uno de los más desconocidos del casting. Pepe es modelo y actor, pero el público le conoce por ser el hijo del fundador de Don Algodón. Veremos si es capaz de sorprender al jurado, seguro que el algodón de azúcar no se le resiste en las pruebas de repostería.

Pepe Barroso Jr Pepe Barroso Jr

Pepe Barroso Jr

Ruth Lorenzo

Una fantasía de concursante. La representante de España en Eurovision 2014 se pone el delantal para sorprender a los espectadores con sus hazañas culinarias. No sabemos si cocina bien, pero lo que está claro es que será un gusto tenerla en las cocinas más famosas de la televisión.

Ruth Lorenzo Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Patricia Conde

La cómica aportará su humor al talent culinario. Tras pasar por Movistar+ con Wifileaks, Dar cera, pulir cero y Nadie al volante, Patricia Conde se mete entre sartenes y cacerolas para ver si puede alzarse vencedora de Masterchef Celebrity

Patricia Conde Patricia Conde

Patricia Conde

Maria Escoté

Digna jurado de Maestros de la costura, María Escoté ha aceptado la propuesta de Shine Iberia para participar en MasterChef Celebrity. Desde que presentó su primera firma en 2006, la diseñadora de ropa y modista catalana ha sorprendido en más de una pasarela con sus conjuntos.

Maria Escoté Maria Escoté

Maria Escoté

Daniela Santiago

Se popularizó por su papel en Veneno, por el cual ganó el Premio Ondas. La actriz y modelo malagueña aportará sabor a la nueva edición VIP de MasterChef. De hecho, Daniela ha asegurado en más de una ocasión ser seguidora asidua del programa de TVE.

Daniela Santiago Daniela Santiago

Daniela Santiago

Maria Zurita

La hija de la infanta Margarita dejará ver su lado más divertido en la nueva edición de MasterChef Celebrity. Su perfil, alejado del foco mediático, es un suculento regalo para la audiencia del programa. Zurita estudió Traducción e Interpretación y en la actualidad trabaja dirigiendo su propia empresa.

María Zurita María Zurita

María Zurita

Eduardo Rosa

El actor saltó a la fama tras participar en Presunto culpable, en Antena 3. Más tarde fichó por La Casa de las Flores, la serie dirigida por Manolo Caro para Netflix. Sus dotes actorales le ayudarán bien poco en el concurso, pues deberá demostrar si es capaz de cocinar algo más que un huevo frito.

Eduardo Rosa Eduardo Rosa

Eduardo Rosa

Manu Baqueiro

El actor, conocido principalmente por su papel de Marcelino Gómez en Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre, salta de la ficción al talent culinario para demostrar que sabe cocinar a la perfección. Siguiendo el perfil de Félix Gómez, el hermano del también actor Alfonso Bassave entrará pisando fuerte en las cocinas del concurso.

Manu Baqueiro Manu Baqueiro

Manu Baqueiro

Emmanuel Esperanza

El actor español triunfó en el Masterchef Celebrity de Colombia, donde tenía todo para ganar, pero fue eliminado a las puertas de la final por un error en el cocinado. Veremos si en España es capaz también de demostrar sus dotes gastronómicas.

Emmanuel Esperanza Emmanuel Esperanza

Emmanuel Esperanza

Norma Duval

Vedette, presentadora, atriz... ¿y chef? Norma Duval aportará la clase al casting de la nueva edición del programa de TVE. ¿Será capaz de plasmar su lado más chic en los emplatados? Si algo está claro es que hará muy buenas migas con Pepe Rodríguez, jurado del talent culinario.

Norma Duval Norma Duval

Norma Duval

Lorena Castell

La concursante de El Desafío y colaboradora de Zapeando se ha atrevido a dar el paso y concursar en Masterchef Celebrity. Sin saber mucho de cocinar pero con una actitud de guerrera, Castell llega a las cocinas del programa con ganas de comerse el mundo... y algún que otro dulce del supermercado.

Lorena Castell Lorena Castell

Lorena Castell

Isabelle Junot

Es la nueva marquesa de Cubas y prima política de Tamara Falcó. El público generalista la conocerá por ser hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco. Sin duda, Isabelle está a punto de someterse a su primer gran reto televisivo, veremos si sale victoriosa.

Isabelle Junot Isabelle Junot

Isabelle Junot

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios