Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Un "puertorrealeño soñador" visita la Alcaldía de la Villa

Gonzalo Hermida entrega una copia de su último disco a la alcaldesa de Puerto Real

Gonzalo Hermida entrega una copia de su último disco a la alcaldesa de Puerto Real / C. P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real recibió este miércoles una visita muy especial. Aprovechando que el artista puertorrealeño, Gonzalo Hermida, está en la ciudad pasando las fiestas de Navidad junto a su familia, la alcaldesa, Aurora Salvador, lo recibió en la alcaldía de la Villa para felicitarle por todos los éxitos que el artista ha obtenido en el último año.

Hermida, quien dijo ser un “puertorrealeño soñador” que no olvida “el cariño y aliento” que siempre le ha dado su ciudad, en la que comenzó haciendo música siendo un adolescente, compartió con Salvador el buen momento profesional que atraviesa después de haber sido vencedor, junto al argentino Coti, del programa ‘Dúos Increíbles’ (TVE).

El cantante tuvo palabras de agradecimientos para quienes “me ayudaron en mis primeros conciertos, en los que mi familia y amigos se encargaban de hacer de técnicos de sonido y colgar carteles, y que pagaban una entrada por verme”.

Desde ese momento, su carrera se ha forjado a base de constancia y esfuerzo, siempre con el apoyo de su familia, especialmente de su padre, que le acompañó en la visita a la Alcaldía. Un camino que Hermida se ha trabajado con talento, y que ha tenido como resultado innumerables reconocimientos. Entre ellos, el lleno absoluto que el pasado septiembre firmó en el concierto que ofreció en el Teatro Principal de su Puerto Real natal.

En la visita que realizó al Consistorio, Aurora Salvador, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Nazaret Ramírez, se ha mostró orgullosa del éxito del artista y de cómo “está llevado el nombre de Puerto Real por los distintos lugares de nuestra geografía, convirtiéndose en un referente para la cultura”.

De sus inicios, de su carrera en la actualidad y de un 2024 que llega con nuevos proyectos como los preparativos de un nuevo trabajo discográfico, habló Gonzalo Hermida con la alcaldesa, a quien regaló un ejemplar firmado de su último disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios