Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Nuevo asalto al Club de Tenis de Puerto Real

Estado en el que quedaron las instalaciones.

Estado en el que quedaron las instalaciones. / D.C.

El Club de Tenis de Puerto Real ha vuelto a ser víctima de un robo. Las instalaciones, situadas en el Paseo Marítimo de la localidad, han sido asaltadas la pasada madrugada por una o varias personas que, no solo se han llevado todo lo que han encontrado a su paso, sino que han provocado importantes destrozos que dejan inutilizados aseos y vestuarios.

Ha sido a primera hora de este jueves festivo cuando los responsables del club acudían a las instalaciones para iniciar las actividades diarias y se han percatado de lo sucedido.

Al parecer, quienes asaltaron el club, lo pudieron haber hecho en dos ocasiones. La primera, poco después de las doce de la noche, cuando accedieron a las instalaciones y se llevaron todo el mobiliario de la terraza. Un poco más tarde, volvieron al club con las mismas intenciones, accediendo en este caso a la zona de aseos y vestuarios para sustraer desde grifos a tuberías. “Hasta los espejos se han llevado”, lamentan desde el club.

Además del robo, lo peor de todo es el destrozo que han hecho, ya que han partido los sanitarios para acceder a la grifería, dejándolos inutilizados.

Aunque esto no va a interrumpir la actividad deportiva, sí supone un problema que la entidad debe solucionar cuanto antes para que sus usuarios puedan disfrutar de la práctica de tenis y pádel con todos los servicios.

Desde la dirección del Club Tenis Puerto Real lamentan de los hechos acaecidos en las instalaciones del Borde Litoral. “Siendo una instalación municipal para disfrute de todos los ciudadanos, nos vemos apenados por tales actos sin sentido y por los que durante unas semanas no podremos ofrecer todos los servicios de nuestra entidad”, dice el club.

Los hechos ya han sido denunciados antes la Policía Nacional y se han puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Puerto Real, propietario de las instalaciones en las que el club tiene una concesión.

Otros robos

Esta no es la primera vez que roban en el Club de Tenis de Puerto Real. En agosto del pasado año, coincidiendo además con un incendio que se originó cerca de sus instalaciones, tuvo lugar otro asalto. 

El club, que continuamente está intentando reforzar la seguridad, ha sido víctima de hasta seis robos en los últimos cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios