PUERTO REAL

Asaltan el Club de Tenis aprovechando el revuelo del incendio de Puerto Real

Una ventana de la oficina del Club totalmente destrozada

Una ventana de la oficina del Club totalmente destrozada / C.P. (Puerto Real)

Sobre las cuatro de la tarde, cuando toda la atención de Puerto Real se centraba en el incendio originado en los alrededores del complejo deportivo Río San Pedro de la UCA, se ha producido un robo en las instalaciones del Club de Tenis de Puerto Real, situado a pocos metros del foco original del incendio.

El robo se ha producido entre las tres y las cinco de la tarde, las dos horas en las que las instalaciones están cerradas por descanso. Según cuentan fuentes del club, a las tres se cerraron las instalaciones y poco antes de las cinco de la tarde recibieron la llamada de la central de alarmas.

“Cuando hemos llegado nos hemos encontrado la valla perimetral y la puerta de acceso reventada”, lamentan. Una vez en el interior, accedieron a la oficina del club a través de una ventana que, pese a estar reforzada para evitar este tipo de incidentes, lograron partir. “Al partir la ventana está cayó sobre un televisor, que entendemos que no se han llevado porque lo partieron, pero sí se han llevado material deportivo”.

A la directiva del Club de Tenis Puerto Real, que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, le resulta “muy extraño” que este robo se produzca a plena luz del día y coincidiendo con el incendio que se intentaba sofocar al otro lado de la carretera. “No creemos que sea un acto de vandalismo porque han debido de usar un cortafrío para romper el candado, por lo que creemos que estaba premeditado y que había intención de robar”. El club lamenta los destrozos a los que ahora deberá hacer frente, cuyo daño es superior a lo que han logrado sustraer de la oficina de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios