Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CULTURA EN PUERTO REAL

El Brujo vuelve al Teatro Principal con ‘El viaje del monstruo fiero’

El Brujo vuelve al Teatro Principal con ‘El viaje del monstruo fiero’

La presencia de Rafael Álvarez ‘El Brujo’ en el Teatro Principal de Puerto Real es ya un clásico de la cultura puertorrealeña. El dramaturgo regresa a su escenario el próximo 9  de marzo para presentar ‘El viaje del monstruo fiero’, su nuevo espectáculo.  La original propuesta es una recopilación de textos, principalmente del Siglo de Oro español, que destacan la importancia del actor en la conservación de los clásicos.

En este viaje, que se estrenó en el Teatro de la Comedia de Madrid, El Brujo se presenta como un “bululú”, un actor que interpreta varios personajes, y realiza su propio viaje a través de los escenarios donde todavía se celebran los vestigios de la gloria irrepetible del Siglo de Oro español.

El espectáculo comienza con una anécdota en el velatorio de Fernando Fernán Gómez. A través de una loa de Lope de Vega, El Brujo circula sus memorias por la escena, invocando la belleza de los textos de Lope, Quevedo, Cervantes, los místicos, Shakespeare y Calderón, entre otros. Las entradas están disponibles en taquilla y en www.tickentradas.com desde 18 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios