COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la cuarta sesión

Bill Frisell Trío abre en Puerto Real el XIX Campus Jazz

CULTURA EN PUERTO REAL

El ciclo musical está organizado por el Servicio de Estensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, con el patrocinio de Fundación Unicaja y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real

Bill Frisell Trío en la apertura del XIX Campus Jazz, en el Teatro Principal / C.P.
C.P.

Puerto Real, 04 de mayo 2022 - 13:34

Bill Frisell Trio inauguró este martes en el Teatro Principal de Puerto Real, el XIX programa Campus Jazz, organizado por el Servicio de Estensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, con el patrocinio de Fundación Unicaja y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

Frisell llegó al Campus Jazz Puerto Real junto al neoyorquino Tony Scherr, miembro de bandas como Sex Mo y Jesse Harris and the Ferdinandos. También del batería Kenny Wollesen, quien ha grabado álbumes con Tom Waits, Sean Lennon y Norah Jones, entre otros.

La carrera de Bill Frisell como guitarrista y compositor abarca más de 40 años e innumerables y celebradas grabaciones, mencionadas en la revista Downbeat como “la mejor producción grabada de la década”. Una muestra de su impresionante trayectoria la ofreció sobre el escenario del Teatro puertorrealeño, ante el público que asistió al estreno de cita más importante con el Jazz en la provincia gaditana

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último