Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

COMERCIO LOCAL

ACE Puerto Real lanza una nueva cita de ‘Sal a la calle’ para fomentar el comercio local

Campaña de ACE Puerto Real en anteriores ediciones

Campaña de ACE Puerto Real en anteriores ediciones / C. P. (Puerto Real)

Los comerciantes de Puerto Real vuelven a hacer un llamamiento a la población: “Este fin de semana, sal a la calle”. Regresa un año más la campaña que la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de Puerto Real, con la que quieren poner fin a la temporada de invierno.

Desde la Asociación, al llegar el mes de marzo preparan esta actividad en la que buena parte de los establecimientos asociados pondrán artículos a un precio menor del habitual y también alguna que otra promoción. Directamente “chollos”, como los llaman en ACE, para que el consumidor no se pierda la oportunidad de comprar en Puerto Real con el atractivo de una bajada en el precio.

Como la actividad llega rozando la primavera, desde ACE volverán a llenar la calles con parte de sus artículos y para llamar la atención, de nuevo entrarán en juego los globos, que serán un elemento más del escaparate y entrada de comercios e indicarán cuáles son los que se suman a la campaña. Según la Asociación, alrededor de un 80% de los que pertenecen a ACE ofrecerán estos descuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios