LÍNEA DE FONDO

Miguel Guillén / Mguillen@Diariodecadiz.com

Primeras mijitas de 2011

El 2010 fue insuperable. Viviremos el nuevo año con el regusto del sabor de la victoria

09 de enero 2011 - 01:00

YA no me resulta traumático no ver a niños en bicicleta el día de Reyes. Eso es lo que más pena me da. Será que los padres no se fían de las sustancias dopantes. ¿Y dónde quedaron los coche teledirigidos?

Este año de crisis consumimos más que nunca como buenos códigos de barra. Contra las penurias económicas, dinero plastificado. Confirmamos la irracionalidad del ser humano. Vendemos nuestras almas a los diablos.

La camiseta de la selección española, regalo estrella, nos ayudará a conservar en la memoria el día que fuimos ganadores.

Huelga de controladores, huelga de jugadores y juerga sin humos ni nicotina.

El balón de oro viajará a Barcelona. Trío de ases. El Xavi, el Andrés y el Leo. ¡Escolta nen, que diu!

Talibanismos blaugrana. Pavoneo del aficionado culé. El menos listo del pueblo se hace del Barcelona.

Mou a lo suyo, el hombre que rellenaba portadas. Reparte y parte a su gusto. ¿Le habrá traído Baltasar un nueve para rematar?

Gasol se puede quedar a las puertas de la titularidad en el All Stars de la NBA. ¡Estos yankis están locos, locos, locos! Rudy se sale y resiste. Calderón, a la chita callando, se puede convertir en mítico en los Raptors.

Añoranza del Mago. Por internet en el Youtube busco vídeos. Disfruto de goles del pasado. Recuerdo haberlos vivido de la mano de mi padre. Recomiendo su visionado. Terapia para el cadista.

En el presente quemado, chamuscado, achicharrado.

Y del futuro mejor ni hablamos.

Pasó el 2010, insuperable, viviremos el 2011 con el regusto del sabor de la victoria. Pero nada se hizo eterno, salvo el paso del tiempo. De nada vale lo vivido si te queda por vivir.

Disfruta del día de hoy y del que disfrutaste ayer, que nunca se sabe cuando volveremos a ser campeones de algo.

stats