Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Después de haber vivido un fin de semana electoral local, en el que no nos hemos llevado ninguna sorpresa, viene nuestro presidente del Gobierno y acapara el centro de la información nacional, anunciando el adelanto de las elecciones generales.

Hay quien dice que el motivo es para contrarrestar la atención informativa ante el declive que su partido ha sufrido en las autonómicas y locales del pasado domingo, hay quien dice que es para evitar una crisis interna dentro del mismo, hay quien dice que es una estrategia y hay quien piensa que es un auténtico genio.

¡Yo me voy ya! Es lo que ha tenido que pasar por la cabeza del muchacho, pero sin pensar en absoluto en aquellos que en su día dieron su voto y confianza en su equipo para “desgobernar” nuestro país.

Elecciones en julio, algo patético, pero que sin duda merecerá la pena si finalmente se termina con esta etapa tan patética que ha protagonizado.

¿Quién paga las consecuencias? Como siempre, el pueblo, tanto para lo bueno como para lo malo.

En una fecha completamente estival, en el que el país que “desgobierna”, sus ciudadanos (el que pueda) disfrutande sus jornadas vacacionales, aquellas para las que durante un año ahorraron para poder desconectar precisamente de noticias como las que protagoniza usted y encima si le toca en una mesa electoral, esas vacaciones no son razón de peso para justificar el no poder acudir a dicha mesa. Total, después de todo, hacerles eso es peccata minuta con todo lo que llevo por detrás.

Va a tener usted malaje hasta para irse, ¿no?

Somos los ciudadanos meras fichas de un juego, en una partida, al antojo de un ser inconsciente y caprichoso, que juega con las personas que lo pusieron en ese sillón.

Casi cuarenta millones de españoles tendremos el derecho a voto el próximo 23 de julio y nos moveremos a las urnas por la decisión de solo una, o quizás también de su grupo más cercano.

Ya que nos han “jodido” un domingo de verano, aprovechémoslo y hagamos de esas urnas la forma de manifestarnos. Quitemos de en medio al amigo de los terroristas y librémonos de su atentado hacia nuestro país.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios