Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cine

La película 'Lobo feroz', rodada en Cádiz, se estrena el 27 de enero de 2023

Retazo del cartel de la película 'Lobo feroz' que deja una estampa muy gaditana.

Retazo del cartel de la película 'Lobo feroz' que deja una estampa muy gaditana.

Si a mediados del mes de agosto, la productora Esto También Pasará, del barbateño Álvaro Ariza, avanzaba el primer póster de Lobo feroz anunciando que "está más cerca de lo que creéis...", en esta misma semana ya se ha descubierto, no sólo el cartel definitivo sino la fecha de estreno de la película participada por el sello gaditano y rodada en Cádiz y buena parte de su provincia a comienzos de 2021.

De esta forma, el próximo 27 de enero llegará a la gran pantalla la cinta dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández (No dormirás, La casa muda...) y protagonizada por Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte y Rubén Ochandiano, junto a un plantel que completan Juana Acosta, Manu Vega, Antonio Dechent y Fernando Tejero. 

Así, el trío protagonista es el que centra la imagen del cartel anunciador del filme que toma una estampa de un hermoso atardecer de playa y barquillas que nos lleva, irremediablemente, a nuestra tierra. No en vano, Lobo feroz se rodó durante 6 semanas en la provincia de Cádiz y su capital, montando su campamento base en San Fernando.

Una cinta muy esperada que nos acerca una historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley y que supone una visión renovada del film israelí Big Bad Wolves, de Aharon Keshales y Navot Papushado, al que Quentin Tarantino tildó como la mejor película de su año (2013).

Se trata de una producción comandada por la productora Bowfinger International Pictures, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior, Film Shark de Guido Rud, Esto También Pasará y Basque Films, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

Además, como ya se adelantó este verano, Lobo feroz también llegará a la pequeña pantalla en la próxima temporada de la mano de la plataforma Netflix.

Argumento de 'Lobo feroz'

Según reza en la sinopsis de la cinta, un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios