Próximo estreno

'Lobo feroz', rodada en Cádiz, se verá en los cines y en Netflix

Retazo del primer póster de la película 'Lobo feroz'.

Retazo del primer póster de la película 'Lobo feroz'.

"Cuidado. Está más cerca de lo que creéis..." Con estas enigmáticas palabras, la productora del barbateño Álvaro Ariza, Esto También Pasará, ha presentado en sus redes sociales el primer póster de la próxima película con la que colabora, Lobo Feroz, una cinta rodada en Cádiz y en buena parte de la provincia a principios del pasado 2021, y de que también se anuncia que llegará a los cines y a la plataforma Netflix en "la próxima temporada".

Lobo Feroz, dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández (No dormirás, La casa muda...), supone una visión renovada del film israelí Big Bad Wolves, de Aharon Keshales y Navot Papushado, al que Quentin Tarantino tildó como la mejor película de su año (2013).

En esta revisión comandada por la productora Bowfinger International Pictures, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior, Film Shark de Guido Rud, Esto También Pasará y Basque Films, serán los actores Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano los protagonistas de la dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley. Junto a ellos, Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal de la película.

Según reza en la sinopsis de la cinta, un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Aunque desde las productoras no se ha confirmado todavía la fecha de estreno de Lobo feroz en nuestro país, algunas páginas web especializadas en cine dan el 27 de enero de 2023 como día previsto para su puesta de largo en los cines, mientras que el propio director de la película en una entrevista publicada el pasado 31 de julio hablaba del 23 de enero como la fecha de su llegada a los cines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios