Música

El isleño Abraham Mateo lanza 'Quiero decirte'

Videoclip de 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena.

El intérprete, compositor y productor de San Fernando Abraham Mateo regresa con su nuevo sencillo Quiero Decirte junto a la artista Ana Mena. Un tema que ya está disponible en las plataformas digitales.Con música y letra del gaditano y Mena, Quiero Decirte es el resultado de una hermosa alianza creativa. Como músicos, productores y compositores de múltiples talentos, ambos artistas aportan su propio toque único a la pista, que culmina en la colaboración definitiva.

Ana Mena y yo siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos, y sentíamos que este era el momento adecuado. Aparte de ser una gran artista, siempre ha sido una de mis mejores amigas. Ambos somos de España y nos conocemos desde que éramos niños, y creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción”, explica Abraham Mateo en un comunicado publicado por su discográfica, Sony Music.

Como artista con más de 10 años de experiencia, Abraham Mateo continúa labrándose un nombre. Actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio que, sin duda, mostrará su versatilidad y variedad como artista. Su colaboradora en Quiero Decirte también se ha consolidado como una de las artistas femeninas más exitosas de la escena pop y urbana internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios