Actuaciones en Barbate Últimas confirmaciones del Festival Cabo de Plata 2019

  • Natos y Waor, Che Sudaka, Walls y Mario Díaz, entre otros, también estarán en el cartel

El dúo madrileño Natos y Waor. El dúo madrileño Natos y Waor.

El dúo madrileño Natos y Waor.

El Festival Cabo de Plata, que se celebra en la playa de la Hierbabuena de Barbate entre los próximos 25 y 27 de julio, cierra cartel dando su espacio, como es habitual en este encuentro, al rap y a la fusión. Así, el dúo madrileño Natos y Waor encabeza este cierre con sus canciones, descaradas y crudas.

La fusión es la otra pata sagrada de Cabo de Plata, y, por ello, otro de los vértices de este cierre de cartel es el grupo colombiano-argentino Che Sudaka con su mezcla de folclore latinoamericano, ritmos jamaicanos, actitud punk y guiños electrónicos.

Para completar el cartel urbano se suman Walls, acostumbrado a llevarse trofeos en diversas Batallas de Gallos nacionales; Kaydy Cain que con su reggaeton-dancehall-salsa-mambo ofrece un viaje muy personal al estilo más popular de los jóvenes de hoy; y Hard GZ, cofundador del sello independiente La Utopía del Norte, con más de 80 millones de visitas en su canal de youtube.

La música más festiva de este cierre estará a cargo del ritmo Infinito de Mario Díaz, una combinación de dancehall-trap y hip hop coloreado con percusión y guitarras sudamericanas, la banda valenciana Mafalda, con su imprevisible sonido cada vez más personal y la fiesta especial llena de color y fantasía de Paint Animals. En el apartado local se confirman Dj Shemma y Baymont Bross y Estela Amaya.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios