Festival en Barbate Cabo de Plata crece con un día más

  • El festival tendrá una Fiesta de Bienvenida el próximo 24 de julio, sumándose así a los días de conciertos que se celebran del 25 al 27 del mismo mes

Imagen de una de las ediciones de Cabo de Plata. Imagen de una de las ediciones de Cabo de Plata.

Imagen de una de las ediciones de Cabo de Plata. / Abel Gimeno

Comentarios 0

El Festival Cabo de Plata crece este verano con un día más de actuaciones en la Playa de la Hierbabuena de Barbate ya que la organización ha anunciado que además de los conciertos del 25 al 27 de julio se sumará una Fiesta de Bienvenida el día 24.

No es la única buena nueva que se ha comunicado del festival ya que también se acaban de anunciar nuevas presencias como la de Juanito MakandéEl Canijo de Jerez y O ́funkíllo en su formación original con Andreas Lutz y Pepe Bao a la batuta para celebrar su 20 aniversario.

Con un guiño a la música más comercial, también hay lugar en el cartel para Lola Indigo y para la escena hip hop con uno de los grandes maestros de rap en nuestro país, Nach, y para el joven grupo Todo el rato, conocidos como el Blanco, el Negro y el Mulato. 

Además, los chicos del colectivo Locoplaya se reúnen en Barbate para un show único en Andalucía donde actuarán como grupo y en solitario. Así, por un lado estarán como Locoplaya y, por otro, estarán Bejo y Don Patricio en solitario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios