46 muestra cinematográfica del atlántico

El primer desayuno con realizadores se celebra hoy en el Centro El Palillero

  • Dentro de la sección oficial se presentan las cintas 'Un loro en la horchatería', 'Programa 1', 'Línea discontinua' y 'Paradiso'

Continúa Alcances en Multicines Al-Andalus, donde se vuelven a proyectar las cintas Morir en Madrid, acto II, Orensanz y Ciutat Morta, a partir de las 17.00 horas.

Ya a las 19.30 se presenta El valle del jato, dentro del ciclo Medios de Comunicación y poder, así como Un loro en la horchatería, en una divertida observación del barrio de inmigrantes de Barcelona del Raval, y Programa 1,  que aborda tres historias de superación contadas en primera persona. Estos dos últimos, dentro de la sección oficial.

Ya a las 22.00  horas, se exhibirá Línea Discontinua/La casa del meu pare, en la que se exhibe un diario filmado, y Paradiso, sobre la última sala X que queda hoy en Madrid. Mientras que en la sección Musicales 2 podrá verse Sigo siendo. 

 

Por otra parte, la 46 Muestra Cinematográfica del Atlántico depara una serie de actividades paralelas entre las que figuran el primero de los desayunos que se realizarán a lo largo de toda la semana con realizadores. El encuentro tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Centro Cultural El Palillero. Entre los invitados a estos encuentros  figuran José Manuel Serrano Cueto, Sergio Vega, Caterina Monzani, Xapo Ortega, Rocío Mesa, Joseph Gordillo, Jean Castejón, Julia Aragay, Marine de Contes, David Batlle, Sara Mansanet, Carlos Madrid, Omar A. Razzak, Antonio Sánchez del Amo, Colectivo Left Hand Rotation, Octavio Guerra, Javier García Martínez, Guillermo G. Peydró. Organiza Natanael Bello (SBP-CA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios