GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Espectáculo en el Gran Teatro Falla

Este jueves se ponen a la venta las entradas para el nuevo concierto de Vanesa Martín

  • Tras agotar todas las localidades de sus tres recitales, la malagueña amplía su cita con la ciudad con un nuevo encuentro el 2 de octubre

La imagen de la cola durante el primer día de venta de entradas para la nueva temporada del Gran Teatro Falla.

La imagen de la cola durante el primer día de venta de entradas para la nueva temporada del Gran Teatro Falla. / Fito Carreto

La cantautora Vanesa Martín suma una nueva cita más con el Gran Teatro Falla después de que este martes se agotaran las entradas para sus tres fechas (4,5 y 6 de octubre) en Cádiz en sólo unas horas.

Así, la artista malagueña llegará a la ciudad un día antes, el 2 de octubre, para actuar en un nuevo concierto donde presentará en directo las canciones e su nuevo trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí.

Las entradas para esta actuación se pondrán a la venta mañana 25 de julio a partir de las 10.30 horas tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla (sólo pago con tarjeta) como en los canales de tickentradas (la web, la sede en la Granja San Ildefonso, donde se puede pagar en efectivo, o por teléfono).

 Los precios de las entradas son de 45, 40, 35 y 20 euros.

También hay que recordar que en cada recital hay una serie de localidades reservadas para personas de movilidad reducida como con problemas de audición. Si estas entradas no se llegan a vender, en el transcurso de un mes se volverán a poner a la venta en la taquilla del Falla para que puedan ser adquiridas por cualquier persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios