Pereza anuncia que no habrá próximo disco conjunto: Rubén y Leiva prueban en solitario
El dúo madrileño mantendrá los conciertos en 2012 pero sacará discos de forma individual
A Pereza se le ha pasado por la tripa separarse y parece que lo tienen claro. Rubén y Leiva anunciaron ayer que no habrá nuevo disco conjunto. "Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados". De esta forma lo expresaban en el comunicado que Sony ha distribuido a los medios.
La buena noticia es que ambos sacarán LP en solitario y que, además, seguirán dando conciertos juntos en 2012. "Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad", señalan.
Llevan juntos 12 años y sacaron su primer disco en 2001 después de que la discográfica RCA Récords los descubriera y apostara por ellos. En esa larga trayectoría han sido siete los discos que han visto la luz y han evolucionado artística y personalmente. Basta con escuchar sus primeros singles, que sonaban a rock desenfadado, para observar la evolución que ha ido moderándose hacia el pop más comercial.
El último disco de Pereza, Aviones, vio la luz en el 2009, y les llevó a una gira durante ese año y 2010 en pequeñas salas y en formato acústico que cerraron con un concierto ante más de 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. Seguro que seguirán bailando juntos en los escenarios como animales hasta el día que no puedan más.
No hay comentarios