Concierto

Nina Alemania actúa en el Teatro Moderno de Chiclana

  • La artista chiclanera ha preparado un concierto donde no faltarán artistas invitados como Jesús Bienvenido y Amparo Lagares, entre otros.

Nina Alemania actúa en el Teatro Moderno de Chiclana

Nina Alemania actúa en el Teatro Moderno de Chiclana

Flamencasoulera a más no poder, Nina Alemania, con su disco Perfecta bajo el brazo, llega esta noche de viernes al Teatro Moderno de Chiclana donde ofrecerá un concierto en el que contará con diferentes artistas invitados.

Así, además de la presencia de la artista, toda fuerza, talento y energía sobre escena, Nina Alemania se acompañará de los músicos Javier Katumba, Paco Castro, Tomy Alemania, Nano Peña, Alex Benítez, Mawito y Raquel Ortiz, y contará con artistas invitados como Amparo Lagares, Jesús Bienvenido, Jesús Lavilla “y alguna que otra sorpresa más”, según informan desde la organización del concierto.

La excomponente de Las Mónicas e hija del simpar Antonio Alemania ha sabido hacerse un hueco como protagonista de su carrera musical con un lenguaje propio articulado desde un flamenco “especiado” con distintas armonías y ritmos para darle un sabor chispeante. “Flamenco en adobo, vamos”, etiquetó la artista durante la entrevista publicada en este medio con motivo de la presentación de Perfecta durante el pasado mayo.

Rumbas, souleares, compases de bulerías que se mezclan en su voz de son y flow hasta atreverse “con un reggae de Cadi, Cadi, que le digo yo a mi padre”, adelantaba Nina Alemania sobre el contenido de este trabajo donde también se incluye el tango Yo no quiero bombas, del coro de su padre, pero transformado en las armonías por el equipo de Alemania. Todos estos temas, y muchos más, sonarán hoy en su tierra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios