Cine

Martín Cuenca busca en Cádiz un chico de entre 12 y 16 años para su película 'El amor de Andrea'

  • La productora hará la semana que viene castings en Cádiz ciudad, Jerez y Sanlúcar

  • No hace falta tener experiencia interpretativa ni ningún rasgo físico concreto

Uno de los casting para uno de los personajes de la película de Martín Cuenca.

Uno de los casting para uno de los personajes de la película de Martín Cuenca. / Jesús Marín

El director de cine Manuel Martín Cuenca, que prepara desde hace meses en Cádiz su próximo proyecto 'El amor de Andrea', va a hacer un nuevo proceso de casting para uno de los personajes de la película que se rodará en Cádiz a finales de año.

De este modo, cuando el proceso de casting se encuentra ya en la fase final, el equipo de la película busca ahora varones de entre 12 y 16 años. La productora asegura que no es necesaria experiencia previa, conocimientos interpretativos ni tampoco ninguna característica física particular. Por ello, el equipo anima a todos los chicos de esta edad a presentarse al casting. 

Las tres convocatorias para la elección de este personaje van a tener lugar a lo largo de la próxima semana en Cádiz capital, Jerez y Sanlúcar de Barrameda. En concreto, las horas y los lugares elegidos para llevar a cabo estos casting son los siguientes:

  • Cádiz - Lunes 6 de junio en Centro Arbolí (Calle Arbolí, 7) de 16:00 a 20:00
  • Jerez de la Frontera - Martes 7 de junio en Sala Paúl (Calle Paúl s/n) de 16:00 a 20:00
  • Sanlúcar de Barrameda - Jueves 9 de junio en Casa de la Juventud (Avda Bajo de Guia, 1) de 16:00 a 20:00. 

Desde las productoras han facilitado además una dirección de correo electrónico para que todos los gaditanos varones de entre 12 y 16 años que quieran presentarse envíen un video presentación para participar en el proceso. Los interesados pueden enviar un video de entre uno y dos minutos a castingelamordeandrea@gmail.com

“El amor de Andrea” es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de ICAA-Gobierno de España y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales..

El argumento de la película trata sobre Andrea, una joven de apenas 16 años quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. En esta aventura Andrea no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas. 

Manuel Martín Cuenca es un director de cine con una gran trayectoria, ya que algunas de sus películas han sido premiadas y han obtenido algunos Premios Goya entre otros. Dentro de su filmografía está la más reciente 'La Hija', y otras como 'El autor', estas dos últimas protagonizadas por Javier Gutiérrez, y 'La flaqueza del bolchevique', de Luis Tosar y María Valverde y otras muchas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios