Cultura

El Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló se vuelve más 'monstruoso' con Festykids

  • La banda gaditana, que actúa mañana en el Teatro del Títere, tocará en el prestigioso evento

una de las imágenes de Festykids con la que se anuncia el especial Beatles.

una de las imágenes de Festykids con la que se anuncia el especial Beatles.

Noticia de alta cilindrada para la empresa gaditana La Silla Verde. Y es que su Festykids, la banda de rock especializada en público infantil y familiar, actuará los próximos 12 y 13 de mayo en la clasificación y carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1 2018 en el circuito de Montmeló. Así lo anuncia "loco de contento" el promotor Miguel Rodríguez que acierta al decir que "han contado con nosotros para uno de los mayores espectáculos del mundo".

Rodríguez explica que la "alegría" y la "sorpresa" es doble ya que no hubo contacto alguno por parte de la empresa gaditana con el evento deportivo. "Han sido ellos los que nos han llamado, no sé si es que habrá visto a la banda en algunos de los conciertos a través de un vídeo de internet...", baraja el promotor de Festykids que, recordemos, es una banda compuesta por músicos profesionales aunque ocultos en grandes disfraces de simpáticos monstruos. Además, el espectáculo de Festykids siempre tiene una historia que suele ir hilada por una 'fan' que hace las veces de dinamizadora de la propuesta.

Así, Tina Kid, Krog Kid, Wahwa Kid, Rokko Kid, Bazz Kid y Vladi Kid, junto con la actriz Rocío López Segovia (que se mete en el papel de entregada fan) tocarán "parece ser que en dos jornadas maratonianas ya que haremos tres pases cada día" en el Gran Premio de España de Fórmula 1 interpretando versiones de temas cruciales en la historia del rock de artistas como los Rolling, Tina Turner, David Bowie y Chuck Berry, entre otros.

Pero antes de partir a Barcelona, Festykids tiene doble cita con su tierra natal, primero, mañana mismo en el Teatro del Títere con su especial The Beatles, y el domingo 6 de mayo en el Baluarte de la Candelaria, ya que estos monstruos disfrutones tocarán en la 33 Feria del Libro de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios